EJECUTIVO COMERCIAL SAN PEDRO (BS AS) - EXCLUYENTE RESIDIR EN LA ZONA

Compartir Facebook

Empresa

MMF Consultora

Descripción de la Empresa

Brindamos servicios de Búsqueda y Selección, adaptando los procesos a las necesidades de cada empresa. Nos caracterizamos por entender las necesidades particulares de cada cliente. Asesoramos en búsqueda de empleo. Confección y revisión de CV, encuadre de perfil laboral. Acompañamiento en proceso de postulaciones y entrevistas laborales. Consultas: rrhhmmf@ gmail.com - Modalidad personal o via Skype.

Provincia

BUENOS AIRES

Localidad

San Pedro

Salario

$9,600

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa argentina, líder en comercialización de Créditos Prendarios en todo el país, nos encomendó la búsqueda de un Oficial Comerciales para formar parte de su equipo de trabajo en la ciudad de San Pedro (Bs As).
POR FAVOR NO POSTULARSE SI NO RESIDEN EN ZONA. Para otras vacantes ver las demás ofertas laborales publicadas por nuestra consultora.

La búsqueda se orienta a hombres que cuenten con experiencia laboral en el área comercial, con características de autogestión, proactivas y que estén familiarizados con trabajos con fuerte orientación a resultados. Se tendrán en cuenta, preferentemente, aquellos perfiles con experiencia o conocimientos en venta indirecta y/o servicios y será importante contar con movilidad propia.
La persona que ocupe esta posición será responsable del desarrollo del negocio en la zona asignada, generando nuevos canales de venta y manteniendo los existentes.

Deberá realizar visitas periódicas y atender todos los temas vinculados con los servicios de la compañía, así como también ser responsable del proceso de inicio y cierre de las operaciones de su cartera.

Condiciones laborales ofrecidas: Sueldo Básico de Convenio, Comisiones y Viáticos.
Excluyente: Residir en la zona de San Pedro (Bs As) y poseer movilidad propia.

Interesados en la propuesta, por favor enviar a la brevedad CV actualizado incluyendo datos personales y número de DNI, incluyendo remuneración pretendida.
ACLARAR EN ASUNTO: San Pedro (Bs As)

Importante: En caso de que el perfil encuadre con lo solicitado por la empresa el contacto será mediante mail para pactar una entrevista por Skype (excluyente esta modalidad)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Comercial para Desarrollo de Nuevos Clientes - Escobar, BA

  • Ubicación: Escobar, Ba | Provincia: Buenos Aires
  • La empresa logística que nos encomienda cubrir esta posición, cuenta con una arraigada cartera de clientes a la cual administra en sus operaciones desde hace...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Ejecutivo Comercial (Broker de seguros)

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Buenos Aires
  • Importante broker de seguros se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Funciones • Ampliación de cartera: vas a identificar potenciales clientes, estableciendo relaciones...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: ----------

Ejecutivo Comercial (Seguros)

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Buenos Aires
  • Importante broker de seguros se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo Comercial Funciones • Ampliación de cartera: vas a identificar potenciales clientes, estableciendo relaciones...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------