ANALISTA DE CALIDAD - CON EXPERIENCIA EN SISTEMAS DE GESTIÓN DE INOCUIDAD

Compartir Facebook

Empresa

Cociña & Asociados

Descripción de la Empresa

Analizamos los procesos, elaboramos informes de diagnóstico, emitimos propuestas de mejora, y acompañamos a su empresa en la implementación de las propuestas que permitan: - Asegurar el cumplimiento de la normativa legal laboral. - Reducir el ausentismo y sus costos asociados. - Mejorar las relaciones laborales y la satisfacción de los empleados (clima laboral). - Implementar una adecuada gestión de las compensaciones (equidad interna y competitividad externa). - Seleccionar los mejores perfiles para su empresa. - Colaborar con su empresa en los procesos de formación y desarrollo del personal. - Implementar el proceso de gestión del desempeño que mejor se adapte a la cultura organizacional. - Implementar los mecanismos de control y las mejores prácticas que permitan optimizar la gestión de los recursos humanos. Especialidades: Gestión de Compensaciones, Gestión del Clima y las Relaciones Laborales, Selección de Personal, Gestión del Desempeño, Liquidación y Acreditación de Haberes, Gestión del Ausentismo, Investigaciones del Mercado Laboral, Encuestas de Salarios y Beneficios.

Provincia

CÓRDOBA

Localidad

Córdoba

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para reconocida empresa de la industria alimenticia de Córdoba, buscamos un Analista de Calidad.
Reportando al Supervisor de Calidad, la misión de la posición es desempeñarse como Líder de Inocuidad en Planta. Ser el referente en la misma, a través de la educación, implementación y mantenimiento de las metodologías de prevención de la contaminación definidas con el fin de garantizar la elaboración de alimentos inocuos.
Sus principales responsabilidades serán: Desempeñarse como Líder de Inocuidad. Mantener el Sistema de Gestión de inocuidad alimentaria. Coordinar actividades generales de inocuidad alimentaria, auditorías internas y externas. Gestionar el cumplimiento de los Pre-Requisitos implementados en planta. Gestionar la realización del análisis de peligros correspondiente para asegurar la inocuidad de los productos elaborados en planta cuando sea necesario. Elaborar y actualizar planes de control y de Seguridad Alimentaria. Realizar capacitaciones referidas a PPR e Inocuidad Alimentaria. Redacción y actualización de Procedimientos del sistema de Gestión de Calidad e Inocuidad. Gestionar indicadores de inocuidad. Elaborar reportes.
La persona deberá estar graduada o con estudios en curso en las carreras de Ing. Química, Ing. en Alimentos, Tecnicatura en Alimentos o Ing. Industrial, con conocimientos específicos en Buenas Prácticas de Manufactura, PPR, Auditor Interno o Líder ISO 9001 e ISO 22000.
Se requiere manejo intermedio de Microsoft Office, e inglés intermedio.
EXCLUYENTE: experiencia de al menos 2 años en Sistemas de Gestión de Inocuidad Alimentaria (por ejemplo FSSC 22000, BRC, HACCP, ISO 22000).
Se consideran claves para desempeñarse en la posición las habilidades de liderazgo, comunicación, trabajo en equipo, buenas relaciones interpersonales, planificación y toma de decisiones, excelente orientación al cliente interno, proactividad, dinamismo y buena predisposición.
El trabajo es de Lunes a Viernes en el horario de 08:00hs a 18:00hs.
Muy buenas condiciones de contratación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en CÓRDOBA