Analista de Liquidación de Premios - Agente Oficial de Personal

Compartir Facebook

Empresa

Meditel SA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa joven y dinámica cuyo objetivo es brindar soluciones en el área de telecomunicaciones tanto a individuos como a empresas buscando la satisfacción de sus clientes mediante la excelente calidad de su servicio. Nuestra trayectoria de más de 15 años en este mercado genera un compromiso y solvencia en el negocio, que junto a las profesionalidad y compromiso de la gente que forma parte de nuestro equipo son los valores que hacen diferenciarnos en el mercado. Como AGENTE INTEGRAL DE TELECOM desarrollamos la venta de todos sus productos: Líneas Fijas(Telecom) Líneas Móviles (Personal) Internet (arnet) a través de Locales propios Subagentes y Call center.

Provincia

CÓRDOBA

Localidad

Cordoba

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Grupo Meditel, importante agente oficial de Personal, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE LIQUIDACION DE PREMIOS, para operar en el área de Control de Gestión.
Funciones del puesto:
- Liquidación de premios
- Seguimiento de reclamos
Requisitos:
- Edad: entre 25 y 35 años
- Conocimiento avanzado de Excel (excluyente)
- Disponibilidad horaria full time.
Nos orientamos a una persona con capacidad de análisis, modalidad de trabajo dinámica y resolutiva, y marcada orientación a los resultados. Se requiere contar con disponibilidad full time. Se valorará el manejo de Siebel, y es excluyente contar con un conocimiento avanzado de Excel.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en Cordoba
Empleos en CÓRDOBA