VENDEDORES PARA IMPORTANTE ONG - BAHIA BLANCA

Compartir Facebook

Empresa

SER HUMANO

Descripción de la Empresa

SER HUMANO es una consultora cuyos socios son ONG's a la cuales les forma sus equipos de captadores de fondos que se encuentran en vía pública logrando captar nuevos donantes. Nuestro objetivo es colaborar con la meta de importantes Organizaciones No Gubernamentales y así poder lograr todos juntos contribuir positivamente a la sociedad en la que vivimos.

Provincia

GRAN BUENOS AIRES

Localidad

Bahía Blanca

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

SER HUMANO se encuentra en la búsqueda de captadores de fondos en VÍA PUBLICA para ONG.

Nuestro objetivo es colaborar con la meta de importantes Organizaciones No Gubernamentales y así poder lograr todos juntos contribuir positivamente a la sociedad en la que vivimos.

El trabajo consiste en interactuar con la mayor cantidad de personas posible y brindarles información sobre la acción que realiza la ONG, con el objetivo de que se sumen con una colaboración mensual y así sumar más socios que apoyen la causa y los proyectos de la Institución!.

La jornada laboral es de 4hs de Lunes a Sábados, puede ser turno mañana o tarde. Trabajamos en equipo y en zonas de alto tránsito de gente.

Requisitos excluyentes:
Edades: 18 y 34 años.
Sexo indistinto.
Estudios secundarios culminados.

Serán valorados aquellos candidatos que cuenten con experiencia en venta directa, cobranzas, call center y/o promoción. Ser extrovertidos, tener fluidez al conversar, ser inquietos y tener perfil comercial, son características que definen este puesto.

Te ofrecemos: sueldo básico + comisiones, capacitación constante, reuniones de equipo, premios, y excelente clima laboral.

Si te motivan los desafíos y trabajar por resultados, en un ambiente de compañerismo y trabajo en equipo, esto es lo que estas buscando!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Búsquedas Relacionadas
Empleos en GRAN BUENOS AIRES