Agente Inmobiliario Independiente San Carlos de Bariloche

Compartir Facebook

Empresa

RE/MAX Patagón

Descripción de la Empresa

RE/MAX es una marca internacional que ofrece servicios complementarios a la actividad inmobiliaria.

Provincia

Río Negro

Localidad

BARILOCHE - SAN CARLOS DE BARILOCHE

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de Agentes Inmobiliarios Independientes para sumar a nuestro Equipo, con o sin experiencia en el rubro. Emprendedores que quieran desarrollar su propio negocio de la mano de la empresa de Real State N° 1 en Argentina y el mundo.

Se valorarán aquellos perfiles comerciales, con vocación de servicio y orientados a resultados. Personas responsables y comprometidas, con capacidad de gestión; buen manejo de las relaciones interpersonales y visión emprendedora.

Siendo parte de la Red RE/MAX los Agentes Inmobiliarios cuentan con beneficios inigualables. Podrán utilizar un sistema de avanzada, donde las propiedades interactúan entre todas las oficinas del país agilizando el mercado logrando así un servicio optimizado y exclusivo. Esto hace tu negocio altamente efectivo y rentable.

RE/MAX Patagón te ofrece capacitaciones continuas, junto al asesoramiento y acompañamiento de nuestro Corredor Matriculado responsable de la oficina, ofreciendo un servicio altamente calificado.

Sumate a una propuesta innovadora, con excelentes proyecciones de crecimiento y muy buen clima laboral, administrando tus horarios.


“En cumplimiento de la Ley Provincial 2051, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.”

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ejecutivo Comercial Regional - Ciberseguridad

  • Ubicación: Río Negro | Provincia: Río Negro
  • Ejecutivo Comercial Regional - Ciberseguridad Descripción del Puesto: Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando un Ejecutivo Comercial Regional altamente motivado y...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------