Asistente Técnico Operativo

Compartir Facebook

Empresa

Soluciones MRO

Descripción de la Empresa

Fundada en 1963, y dueña de una trayectoria que la hace única, nuestra compañía es hoy líder en la provisión de productos y servicios para Mantenimiento, Reparaciones y Operaciones de empresas industriales. Presentes en todo el país, y con representación en los principales mercados de América Latina, nuestro objetivo principal es la reducción de tiempos y la optimización de costos en los procesos de nuestros clientes.

Provincia

Neuquén

Localidad

Neuquén

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de un Asistente Técnico Operativo para la línea de producción y logística, para nuestra Unidad de Negocios Neuquén. Nos orientamos a jóvenes Técnicos Mecánicos o Electromecánicos que posean experiencia en procesos de fabricación en industrias metalmecánicas.

Sus responsabilidades serán:
Interpretar y comprender los pedidos de venta, y las Órdenes de Producción que indican el material a fabricar.
Realizar tareas administrativas inherentes a operaciones: cargar solicitudes de compra y remitos en sistema, para el abastecimiento de materias primas.
Seleccionar las variables operativas y secuencias de operaciones (tolerancia, velocidades de avance y rotación de la peladora y prensado) de las órdenes de producción, garantizando la optimización del tiempo, con la calidad y las condiciones de seguridad.
Preparación puesta a punto y ejecución de la tarea de armado: montar materiales, equipos auxiliares y herramientas verificando su posicionamiento; Realizar las operaciones de armado.
Verificar en el producto terminado el cumplimiento de las especificaciones solicitadas detectando los desvíos: Realizar el control de concordancia entre los documentos (que correspondan al caso) OP/PV/RTO/CERTIFICADO y el producto físico a ser despachado.
Realizar según requerimiento del cliente la carga en su sistema de los documentos de despacho correspondientes.
Completar registros de la producción: Observar crítica y reflexivamente los procesos y las tareas realizadas identificando aspectos de mejora en la calidad, productividad, orden, limpieza y seguridad e higiene; Elaborar un plan de acción a partir de la interrelación de las instrucciones recibidas estableciendo la secuencia de tareas a realizar; Asegurar el adecuado estado de las cargas, su correcta localización y el espacio acondicionado en el lugar de descarga y depósito; Registrar con precisión el resultado de las tareas realizadas. Registrar e informar las contingencias acaecidas para evitar su repetición.

Zona: Neuquén.
Jornada de trabajo: de lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Modalidad de Contratación: jornada completa, a tiempo indeterminado.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Administrativa - Control documental

  • Ubicación: Neuquén | Provincia: Neuquén
  • Nos encontramos en la búsqueda de administrativa con sólidos conocimientos en circuito contable y control documental. Manejo de sistemas, conciliaciones de cuentas, facturación, excelente trato...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: CCL

Auxiliar ténico en climatización

  • Ubicación: Neuquén | Provincia: Neuquén
  • Importante empresa del sector, se encuentra en búsqueda de Técnicos con conocimientos en aires acondicionados , quien será responsable de la mantención preventiva y correctiva...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: ----------