Ingeniero de Proyectos

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO GESTION

Descripción de la Empresa

Personal Eventual, Búsqueda y Selección

Provincia

San Luis

Localidad

Naschel

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Civil, Industrial, Eléctrico y/o Electrónico para importante industria ubicada en la localidad de Naschel, San Luis.

El objetivo principal del puesto consiste en la planificación de proyectos, trabajo de proyectos (evaluación, reportes, control, gestión de adquisición de equipos y servicios) supervisor de equipos de proyectos, dirección y coordinación de proyectos con alto contenido tecnológico.

Principales tareas y responsabilidad del puesto:
- Administración y dirección de proyecto.
- Coordinación de equipos de trabajo compuestos por profesionales tanto externos como internos de distintas áreas de competencia.
-Llevar el control de plan de trabajo, carta Gantt y control financiero de proyectos de acuerdo a directrices internas.
- Preparación de resúmenes, reportes, informes y presentaciones de avance.
- Control presupuestario de proyectos y ejecutar acciones de corrección y ajuste de avances en caso de desviaciones presupuestarias y/o en avance de plan de trabajo de proyectos.

Requisitos para la postulación: - Contar con titulo universitario. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Conocimiento y manejo avanzado de sistemas informáticos. - Disponibilidad para radicarse en Naschel provincia de San Luis, o zonas aledañas.

La Empresa ofrece interesantes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo. Dentro del paquete de beneficios se destaca el servicio de comedor y medicina prepaga.

Lo invitamos a enviarnos su CV por medio de Whatsapp al siguiente número: 2657565779 con la referencia: u3565ING O presentarse en nuestras sucursales de Lunes a Viernes de 09:00 a 17:30 hs en Villa Mercedes, Fuerte Constitucional N° 107. En San Luis, Maipú N°652.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

INGENIERO JR

  • Ubicación: Ciudadela | Provincia: Buenos Aires
  • Empresa ubicada en Ciudadela se encuentra en la búsqueda de un INGENIERO JR para dar soporte a la gerencia de Calidad y de Producción. Requisitos:...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Supervisor de producción para Pyme

  • Ubicación: Maipu | Provincia: Mendoza
  • En colaboración con nuestro cliente, estamos en la búsqueda de un Ingeniero Industrial que quiera marcar la diferencia en la industria de manufactura! Si sos...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: ----------

1749 Supervisor Regional de Ventas. Z/Lomas de Zamora.

  • Ubicación: Lomas De Zamora | Provincia: Gran Buenos Aires
  • Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, selecciona para Importante empresa comercial de Lomas de Zamora a Supervisor de...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------