IT Recruiter

Compartir Facebook

Empresa

Interfell

Descripción de la Empresa

Empresa Fullstack de Recursos Humanos IT. Si quieres contratar al mejor talento de latinoamérica en 30 días, estás en el lugar correcto. Hemos diseñado un proceso que se basa en la atención personalizada de principio a fin, para generar relaciones de alto valor

Provincia

La Paz

Localidad

La Paz

Salario

USD

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Technical Sourcer:
1. Obtener candidatos activos y pasivos de una variedad de fuentes y comunidades: bases de datos internas y en línea, referencias de empleados, eventos, redes e investigación
2. Indagar en el grupo de talentos existente; identificar áreas de densidad y brechas.
3. Identificar de forma proactiva las vacantes que podrían contar con una menor población de postulantes y buscar candidatos calificados para estas.
4. Describir con precisión la empresa y sus propuestas de valor para el talento y, al mismo tiempo, déjeles saber que la función es para un cliente.
5. Examine a los solicitantes (preferiblemente: entrevistas por videoconferencia) para identificar su valor agregado principal para el cliente y garantizar que la cultura y las habilidades coincidan.
6. Mantener actualizados los informes de dónde se encuentran todos los solicitantes en el proceso, ayudar a desarrollar respuestas automáticas vía correos para mantener a los candidatos informados de su estatus.

Idiomas: Inglés C1-C2 Indispensable
Horarios de trabajo: 9am a 6pm EST
Días a laborar: Lunes a Viernes
Modalidad de trabajo: Remoto

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos