ADMINISTRATIVO/A DE CALIDAD

Compartir Facebook

Empresa

DISTRIBUIDORA CAÑON SRL

Descripción de la Empresa

EMPRESA NACIONAL PRODUCTOR DE ALIMENTOS UBICADA EN LA ZONA DE SAN FERNANDO

Provincia

Buenos Aires

Localidad

SAN FERNANDO

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Misión del Puesto:
Establecer y velar por que se cumplan los estándares de calidad y eficiencia en los programas y equipos que se utilicen en la organización de tal forma que la empresa mantenga un alto nivel de eficiencia y confiabilidad, manteniendo un enfoque de calidad en los servicios, trabajo en equipo y de satisfacción al cliente.
Funciones y Responsabilidades Principales:
1. Desarrollar, mantener actualizados y vigilar los estándares de calidad de la organización en todo lo referente al funcionamiento de los programas y equipos que sean utilizados en producción.
2. Mantener un control sobre las versiones de programas y equipos certificados que se encuentran en producción.
3. Desarrollar los esquemas de pruebas y certificaciones que deben cumplir los nuevos programas, servicios, entidades miembros y equipos.
4. Coordinar con las diferentes áreas la ejecución de las actividades de pruebas y certificación interna de los productos o servicios informáticos, previos a su instalación en producción, para asegurar la entrega del mismo con los más altos estándares de calidad y buen funcionamiento.
5. Certificar que los programas y equipos que se instalen en producción han cumplido satisfactoriamente las pruebas requeridas en su funcionamiento y que cumplen con los estándares de calidad.
6. Notificar a los clientes internos y externos de las actualizaciones o nuevos desarrollos a los programas o los nuevos equipos y sus configuraciones que han sido certificados.
7. Coordinar y ejecutar la realización de pruebas de instituciones financieras, cumpliendo con las fechas asignadas para las mismas.
8. Participar en la revisión de los nuevos productos o servicios para determinar si son conformes o no las políticas, procedimientos, normas o estándares de la empresa.
9. Identificar las posibles desviaciones en los estándares aplicados, así como en los requisitos y procedimientos especificados y reportarlos al Gerente de operaciones.
10. Colaborar con el área de Procesos en el desarrollo y actualización de los procedimientos y aprobar los mismos una vez terminados.
11. Desarrollar métodos para la salvaguarda y mantenimiento de la documentación obtenida en las actividades de aseguramiento de calidad.
12. Participar en el proceso de análisis y diseño de especificaciones de programas con la finalidad de establecer los criterios de pruebas, certificación y calidad.

13. Vigilar que los equipos y programas que se utilizan para realizar su gestión cuenten con el debido mantenimiento y suministros necesarios para el buen funcionamiento del área.
14. Documentar todos los procesos de aseguramiento de calidad que sean realizados.
15. Generar reportes sobre los indicadores de gestión de su área.
16. Participar en el desarrollo de nuevos proyectos.
17. Presentar reportes periódicos al Gerente de operaciones sobre las funciones realizadas.
18. Realizar cualquier otra función asignada al puesto.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

DEVELOPER VB6 PARA SOTWARE CONTABLE

  • Ubicación: Remoto | Provincia: Buenos Aires
  • Misión del Puesto •Responsable por el Diseño, desarrollo y mantenimiento de software ERP en VB6 / SQL, (programar, adaptar e integrar) componentes o subconjuntos de...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Asistente Comercial foco e-commerce CRM

  • Ubicación: La Tablada | Provincia: Buenos Aires
  • Esta posición -que es presencial- gestionará, de la mano de la dirección comercial, el e-commerce de la empresa, sean sus contenidos, soporte en la resolución...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: 350000

Líder Operativo de Estación de Servicio - Zona Mataderos

  • Ubicación: Mataderos | Provincia: Buenos Aires
  • Desde sabeRrhh, nos encontramos en la búsqueda de un Líder Operativo de Estación de Servicio, para importante grupo empresario del rubro. Algunas de sus responsabilidades...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------