GERENTE DE OPERACIONES - BAHIA BLANCA

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO GESTION

Descripción de la Empresa

Personal Eventual, Búsqueda y Selección

Provincia

Buenos Aires

Localidad

BAHIA BLANCA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza


Importante compañía logística nacional, incorpora Gerente de Operaciones.

Quien ocupe la posición, responderá de manera directa al director de la compañía y, tendrá como objetivo principal conducir y administrar los recursos a su cargo a fin de lograr una gestión confiable y eficiente para el logro del crecimiento del negocio.

Alguna de sus tareas diarias, serán:

Coordinar la gestión de todas las áreas de la unidad de negocio, tales como Administración, Logística, Taller, Higiene y Seguridad, etc.; asegurando el cumplimiento de los objetivos establecidos por la dirección.
Debe gestionar eficazmente las fases, etapas y metas, definiendo prioridades para la consecución de los objetivos y desarrollando planes de acción concretas para tal fin.
Coordinar y suministrar los recursos necesarios, para que la Programación Logística sea de la manera más eficiente.
Conocer y tener clara la Política, normas, reglamentos e instrucciones del Sistema de Gestión Integral.
Tomar la iniciativa para detener y reportar de forma inmediata los actos inseguros propios o de terceros; así como las condiciones inseguras.
Participar y servir activamente en las actividades o programas del comité de seguridad, grupos consultivos o de mejoras; así como en las investigaciones y análisis de incidentes, no conformidades y acciones correctivas.
La búsqueda se encuentra orientada graduados, o estudiantes avanzados de ingeniería en organización industrial, logística o carreras afines, con al menos cuatro años de experiencia en manejos de equipo y en el área de operaciones.

Se valoraran aquellos perfiles que se los perciba con habilidades para el trabajo en equipo, liderazgo, orientación a los resultados, relaciones interpersonales, empatía , ética, tolerancia a la presión, pro actividad, compromiso y adaptabilidad.


Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y atractivo paquete de beneficios y la posibilidad de pertenecer a una compañía en gran expansión y crecimiento.

Zona de Trabajo, Bahia Blanca.

Incorporación inmediata.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de control de gestión - sector agro

  • Ubicación: Bragado | Provincia: Buenos Aires
  • Desde Manage Resources nos encontramos en la búsqueda de Analista de control de gestión para el sector agro – Contador/a, Lic. en Administración o afines...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------

Buscamos Director Comercial

  • Ubicación: Buenos Aires | Provincia: Buenos Aires
  • Empresa de Ciberseguridad a nivel global busca al mejor Director Comercial para el desarrollo de una desafiante estrategia de ventas de un nuevo sistema próximo...
  • Publicación: 24/03/2024 - Salario: ----------

Comercial para Desarrollo de Nuevos Clientes - Escobar, BA

  • Ubicación: Escobar, Ba | Provincia: Buenos Aires
  • La empresa logística que nos encomienda cubrir esta posición, cuenta con una arraigada cartera de clientes a la cual administra en sus operaciones desde hace...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------