Gerente/Administrador Campos, zona Abasto, Prov. Bs. As.

Compartir Facebook

Empresa

Agrositio RRHH

Descripción de la Empresa

Selectora de personal especializada en empresas del sector Agro desde 1998.

Provincia

Buenos Aires

Localidad

Tranque Lauquen

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Para importante Institución, con unidad de producción Tambera/Agrícola/Ganadera con 2 establecimientos medianos en zona Navarro-Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, seleccionaremos su Gerente/Administrador con dedicación tiempo parcial.
La unidad de producción Agro tiene casi 3.000 hectáreas, con un tambo en cada campo, ordeñando en total 900 vacas. El campo está preparado para hacer ciclo completo por lo cual su planteo ganadero es importante para el negocio.
Cada campo tiene su Encargado, el personal de campo y la maquinaria necesaria para la producción lechera (tractores, mixers, etc.).

Las funciones del Gerente/Administrador part-time a incorporar, son muy importantes para el buen funcionamiento y control del negocio Agropecuario. Deberá:
A) Definir los presupuestos anuales, tanto económicos/financieros como de producción, y presentarlos a Directorio.
B) Hacer su seguimiento. Para esta etapa, respecto al plan productivo, deberá trabajar muy cercanamente con los Encargados de los campos, planificando y coordinando temas logísticos, equipo y manejo de personal, contratación de proveedores y contratistas, etc.

Reportará directamente al Gerente General de la Asociación y trabajará muy cercanamente con la Administración. Deberá presentar Informes Mensuales al Directorio con periódicas reuniones con los Directores, si se le requiriere, con evaluaciones mensuales de la marcha del negocio y proyecciones a futuro, inversiones necesarias, etc.
La dedicación estimada es de 2 días completos por semana, contando con una posible mayor dedicación al inicio de la gestión hasta conocer a fondo la empresa y los campos.

Orientamos nuestra búsqueda a un profesional de Ciencias Agrarias, con experiencia comprobada en gerenciamiento de empresas mixtas con producción láctea (condición excluyente). Facturará sus honorarios como Responsable Inscripto y deberá disponer de su propia movilidad.
La residencia actual de la persona a incorporar deberá ser, idealmente, en la provincia de Bs. As.

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de control de gestión - sector agro

  • Ubicación: Bragado | Provincia: Buenos Aires
  • Desde Manage Resources nos encontramos en la búsqueda de Analista de control de gestión para el sector agro – Contador/a, Lic. en Administración o afines...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------

Analista de Control de Gestión (Alberti)

  • Ubicación: Alberti | Provincia: Buenos Aires
  • Analista de Control de Gestión - (Alberti - Argentina) Descripción de Puesto: -Gestionar y asegurar una correcta información contable y económica que permita junto al...
  • Publicación: 28/02/2024 - Salario: ----------

Jefe de Estación de Servicio

  • Ubicación: Alberti | Provincia: Buenos Aires
  • Desde Manage Resources nos encontramos en la búsqueda de Jefe de Estación de Servicio YPF. Relocalización: Alberti, Chivilcoy o Bragado (Buenos Aires) Seniority Jefe /...
  • Publicación: 02/03/2024 - Salario: ----------