Maquinista experiencia en maquina LEMU automática

Compartir Facebook

Empresa

CINENS PEL SA

Descripción de la Empresa

Iniciamos nuestras actividades como empresa familiar. 50 años de experiencia nos llevaron a tener presencia y trayectoria en el mercado. Nos especializamos en la fabricación y comercialización de productos bajo la marca CINENS®: insumos para controladores fiscales: rollos de papel y cintas; rollos para plotter, rollos para barreras de control de acceso y turnos; rollos para terminales de autoconsulta; etiquetas autoadhesivas para balanzas en papeles térmicos top y eco; etiquetas autoadhesivas para código de barra y codificación en papeles ilustración, brillante y mate, obra, opp. Con el transcurso de los años hemos incorporado nuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades: film ribbon para códigos de barra y codificación, toners alternativos para impresoras y resmas. Somos proveedores de importantes tiendas y cadenas comerciales de Buenos Aires y del interior de la Argentina, las cuales confían en nuestro trabajo, en los precios y la responsabilidad en nuestros envíos.

Provincia

Buenos Aires

Localidad

Caseros

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de la industria papelera incorporará para el área de Producción: “Maquinista preferentemente Técnico Mecánico o Electromecánico “
Principales tareas:
- Operar máquinas procesadoras de papel: Acondicionar, poner en marcha y controlar el funcionamiento. Esta bajo su cargo la limpieza y mantenimiento de las mismas.
- Carga, descarga y preparación de bobinas de papel; abastecimiento a las maquinarias; paletizado de producción; manejo de autoelevador.
- Elaboración de informes técnicos sobre producción y manejo de documentación inherente al área.,

Los requisitos son:
- Experiencia Laboral comprobable en papeleras, gráficas o cartonerías, preferentemente con máquinas de corte de papel o similar. (Excluyente)
- Disponibilidad de ingreso inmediata.
- Masculino entre 25 a 40 años.
- Conocimientos de PC.
- Conocimientos de máquinas y herramientas.

Orientamos nuestra búsqueda a personas proactivas, con habilidad para detectar desvíos en la producción, y buena predisposición para el trabajo en equipo. Se valorará contar con un perfil analítico, responsable, y autónomo.
El horario de trabajo será de 8 a 17 hs, de lunes a viernes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Rectificador

  • Ubicación: Ciudadela | Provincia: Buenos Aires
  • Importante empresa del rubro Plástico, ubicada en Ciudadela, se encuentra en la búsqueda de un Oficial Rectificador con experiencia en Matricería (Preferentemente moldes de soplado...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

electromecanico

  • Ubicación: Zona Oeste Excluyente | Provincia: Buenos Aires
  • buscamos Auxiliar electromecánico para mantenimiento industrial, con experiencia en tareas de mecánica industrial - eléctrica - preventivo y correctivo en particular en empresas textiles o...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 800000

Aprendiz de Matriceria

  • Ubicación: Ciudadela | Provincia: Buenos Aires
  • Importante empresa del rubro Plástico, ubicada en Ciudadela, se encuentra en la búsqueda de un Aprendiz para el sector de Matricería. Tareas a desarrollar: -Conocimiento...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------