Supervisor de Mantenimiento, Infraestructura y Servicios

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO MASCHWITZ Hn

Descripción de la Empresa

Búsqueda y Selección de personas con fines laborales, Capacitación empresaria, Exámenes Psicotécnicos, Coaching y Comunicaciones.

Provincia

Buenos Aires

Localidad

GBA Norte

Salario

75000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La empresa de Servicios de Mantenimiento de Infraestructura y Obra Civil (Facilities Mgmt.) que atiende una importante cartera de clientes industriales y comerciales de primer orden, nos solicita la selección de una persona clave para la gestión técnico-operativa del trabajo.
Son requisitos de la posición:
- MMO o Egresado de EET (mecánico o electromecánico).
- 5 (cinco) años de experiencia mínima como Supervisor con equipos de gente a cargo.
- Sólidos conocimientos técnicos de construcción y reparaciones generales (instalaciones de agua, gas, electricidad, obra civil, mamposterías, pintura, revestimientos, aislaciones, techos, etc.)
- Muy buenas relaciones interpersonales con personal y clientes
- Adecuación al trabajo por objetivos con plazos determinados
Las responsabilidades abarcan desde el contacto e interpretación de los requerimientos del cliente a fin de presupuestar adecuadamente los trabajos, la organización del personal a cargo, distribución de tareas, control de cumplimiento de acuerdo a lo solicitado por cada caso, respeto por las normativas legales generales y particulares de cada empresa cliente, manejo de presupuesto de caja chica para compras de materiales, entre otras. Es requisito poseer licencia de conducir categoría B2, deseable superior.
Buscamos una persona resolutiva, con base técnica complementada con una muy buena comunicación, que trabaje por objetivos y en función de plazos acordados. La posición es una gran oportunidad de desarrollo profesional en una empresa en plena expansión.
Enviar CV actualizado sin omitir remuneración deseada.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Rectificador

  • Ubicación: Ciudadela | Provincia: Buenos Aires
  • Importante empresa del rubro Plástico, ubicada en Ciudadela, se encuentra en la búsqueda de un Oficial Rectificador con experiencia en Matricería (Preferentemente moldes de soplado...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor Técnico

  • Ubicación: Necochea | Provincia: Buenos Aires
  • Nos encontramos en la búsqueda de supervisor técnico: Requisitos: +3 años de experiencia en supervisión de personal +3 años de experiencia en tareas de mantenimiento...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Supervisor Mantenimiento Mecánico

  • Ubicación: Gral Pacheco | Provincia: Buenos Aires
  • Funciones y Competencias requeridas: Mantener en estado operativo la totalidad del equipamiento destinado al proceso de producción, evitando tiempos improductivos por desperfectos mecánicos y o...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: 1.215.000