Analista Funcional SSr

Compartir Facebook

Empresa

Snoop Consulting

Descripción de la Empresa

ENTREGAMOS PRODUCTOS DIGITALES INNOVADORES, ENFOCADOS EN EL USUARIO, QUE TRANSFORMAN EL NEGOCIO. ACOMPAÑAMOS A LAS EMPRESAS EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. ENTENDEMOS CADA NEGOCIO PARA ACELERAR EL CAMBIO DESDE HACE 20 AÑOS.

Provincia

Capital Federal

Localidad

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Snoop amamos el contacto presencial, pero el que implica colaborar y cuidarnos. Estamos haciendo una transición hacia Remote Friendly, una cultura de trabajo cuyo foco es la colaboración y el trabajo remoto. Así que en estos tiempos nuevos la dinámica de las entrevistas y tu onboarding será totalmente online. Nuestro team está preparado para detectar tu talento y habilidades y guiarte en lo que sea necesario. Tu interés y compromiso con los procesos será clave para que puedas avanzar en tu camino a ser un Snoopie!

Ahora sí,
Estamos en búsqueda de un Analista Funcional Ssr con experiencia en desarrollo y conocimiento de procesos industriales y SQL. Quien ocupe la posición, trabajará para uno de nuestros clientes de una conocida multinacional. ¡Si te copa trabajar en equipo, ser proactivo y tener iniciativa, esta posición es para vos!

Modalidad de trabajo: 100% remoto momentáneamente. Luego la modalidad será mixta con la necesidad de visitar las plantas del cliente esporádicamente.

¿Qué postulantes avanzarán en el proceso?
Graduados de carreras de Sistemas o Ingeniería Industrial
Perfiles con al menos 3 años de experiencia en el área de sistemas y que estén orientados a la conceptualización de procesos de negocio y definición de requerimientos funcionales.
Manejo sólido de SQL
Casos de uso y de prueba
Excelentes habilidades de comunicación

Te contamos un poco de Snoop por dentro porque es con esta actitud que vamos a hacer de tu experiencia la mejor y más prolija posible. Snoop se reconoce como una empresa inclusiva y que celebra la diversidad. Reclutamos, empleamos, entrenamos, compensamos y promovemos a quienes demuestren capacidad y ganas, independientemente de su raza, religión, color, origen nacional, identidad de género, edad y cualquier otra característica vista por esta sociedad como excluyente. En algún momento, seguramente no tendremos que aclararlo, pero hoy levantamos la voz porque somos responsables.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista de Seguridad e Higiene.

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Analista de Seguridad e Higiene Estamos buscando un analista de Seguridad e Higiene. Responsabilidades: • Realizar Inducción de Seguridad e Higiene a nuevos ingresos (propios...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: ----------

Ingeniero/a con alto perfil comercial en refrigeración y/u Oil & Gas Ref. 1810

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Capital Federal
  • Para importante empresa metalmecánica especializada en el rubro. Estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a, ideal electromecánico, químico/a, mecánico, o industrial con alto perfil comercial...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------

Comercial Técnico para Multinacional . MASCULINO

  • Ubicación: Barracas | Provincia: Capital Federal
  • Comercial Técnico Senior Somos una empresa dedicada a ofrecer productos innovadores y servicios técnicos en soluciones de automatismos. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------