Contadores Públicos hasta 30 años o Estudiantes avanzados de la carrera próximos a recibirse

Compartir Facebook

Empresa

Shilton Weyers y Asociados

Descripción de la Empresa

Somos una firma nacional de auditores y consultores impositivos con más de 25 años de trayectoria en la prestación de servicios profesionales a más de 200 clientes nacionales e internacionales. Integramos Praxity, asociación de firmas de contadores independientes en el mundo, lo cual nos permite prestar servicios profesionales a más de 70 países. Actualmente contamos con más de 50 profesionales trabajando en nuestra firma.

Provincia

Capital Federal

Localidad

Capital Federal

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos buscando Semiseniors y Asistentes para las áreas de Impuestos y Auditoría, para Estudio Contable de CABA, zona Microcentro.

La búsqueda está orientada a jóvenes profesionales graduados de la carrera de Contador Público o próximos a graduarse (como mínimo con 70% de materias aprobadas), que hayan cursado sus estudios en universidades de la República Argentina.

Para el puesto de Semiseniors de impuestos o auditoría: con un año de experiencia en estudios contables.
Para el puesto de Asistentes de impuestos o auditoría: con o sin experiencia.

Trabajamos con clientes que desarrollan diferentes actividades, tales como: comerciales, agropecuarias, industriales, constructoras, financieras, de servicios, etc. Esto significa que los aspirantes tienen la oportunidad de aprender cómo funcionan las diversas empresas muy diferentes entre sí.

Te ofrecemos muy buen ambiente de trabajo. Remuneración acorde a la experiencia y beneficios. Posibilidades reales de progreso. Es un trabajo fijo, en relación de dependencia. El horario es de lunes a viernes de 9 a 18 horas.

Requerimos: capacidad de trabajo en equipo, dinamismo y ganas de aprender. Conocimiento del idioma inglés y buen manejo de herramientas informáticas.
Al postular, no omitir la remuneración pretendida.
En caso de estudiantes por favor indicar cantidad de materias aprobadas hasta la fecha.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Call Center- Ejecutivo de ventas

  • Ubicación: Puerto Madero | Provincia: Capital Federal
  • Buscamos vendedores con o sin experiencia para el asesoramiento y venta de planes de ahorro de la marca Volkswagen. Capacitamos vendedores desde 0 y brindamos...
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------

1081 Asistente de Gerencia. Para Villa Crespo.

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa de Villa Crespo, a Asistente Administrativa/o de Gerencia....
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------

AUXILIAR

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Hogar con Centro de Día se encuentra en la búsqueda de Acompañantes Terapéuticos,asistentes gerontológicos o auxiliar de enfermería para desempeñarse como auxiliar de Lunes a...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------