Ejecutivo de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

Nosis

Descripción de la Empresa

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A. fue fundada en 1988 con el objetivo de ofrecer servicios de información financiera para individuos y empresas, teniendo en cuenta las necesidades de nuestros clientes y esforzándonos día a día para el crecimiento y desarrollo de sus negocios. Gracias a la continua innovación informática y a la constante incorporación de nuevas técnicas analíticas, Nosis se posiciona hoy como una de las empresas líderes en información de antecedentes comerciales, de comercio internacional y de servicios de marketing que facilitan la toma de decisiones. La transparencia, la responsabilidad y la vocación de servicio son los valores que nos guían para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Provincia

Capital Federal

Localidad

San Nicolas

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nosis Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A., empresa líder en Informes Comerciales Online, seleccionará un Ejecutivo de Ventas Sr.

Al incorporarse a nuestro equipo comercial tendrá la posibilidad de estar a cargo de todo el ciclo de venta de los productos. Podrá desarrollar y adquirir un conocimiento global de todos los productos CORE de nuestra empresa.

Será responsable de:
- Desarrollar campañas de ventas salientes o receptivas
- Generar presupuesto y realizar el seguimiento

Estamos en la búsqueda de candidatos que tengan -como mínimo- 3 años de experiencia en la venta de productos o servicios al y del segmento financiero.

Skills Personales:
- Muy buenas relaciones interpersonales
- Muy buenas habilidades de comunicación
- Actitud proactiva y flexibilidad a los cambios
- Automotivado
- Resolutivo

Valoraremos la capacidad de generar mes a mes un pipeline de oportunidades de ventas. Así como también la habilidad para generar empatía en forma remota (telefónicamente), para buscar un cierre de negocio rápido y conveniente.

Lugar de trabajo: Microcentro
Horario de trabajo: lunes a viernes, de 9 Hs a 18 Hs

Si querés formar parte de una empresa innovadora, dinámica, orientada a resultados y en constante crecimiento ¡¡Sumate al Equipo de Nosis!!

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asesor de Ventas Telefónicas - Ambos Turnos - CABA

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Capital Federal
  • En esta oportunidad estamos en búsqueda de nuevos operadores telefónicos para comercializar los servicios de uno de nuestros clientes líderes en el mercado. Requisitos del...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: 302.500

Asesores Comerciales EMPRENDEDORES Palermo, Recoleta, Barrio Norte

  • Ubicación: Palermo | Provincia: Capital Federal
  • ¿QUERÉS EMPEZAR UNA NUEVA ACTIVIDAD INDEPENDIENTE MUY REDITUABLE EN DÓLARES??? **TE ESTAMOS BUSCANDO!!** **Desarrollate como ASESOR COMERCIAL EN BIENES RAICES.** Es una actividad freelance, sin...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------

Supervisor de Plan De Ahorro

  • Ubicación: Pompeya | Provincia: Capital Federal
  • Nos encontramos en la búsqueda de un Supervisor de equipo comercial de planes de ahorro para incorporar de forma inmediata en una de nuestras sucursales...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: 100000