Oficial de Administración

Compartir Facebook

Empresa

Fundación Panamericana para el Desarrollo Integral de Altos Estudios

Descripción de la Empresa

Fundación educativa.

Provincia

Capital Federal

Localidad

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tipo de Contratación

Otros

Descripción de la Plaza

Buscamos a un Oficial de Administración para unirse a nuestro equipo de trabajo. Somos una Fundación dedicada a la educación, la capacitación y el desarrollo de proyectos en distintas áreas incluyendo sustentabilidad y derechos humanos.

En el rol de Oficial de Administración vas a organizar y colaborar con la supervisión de las cuestiones administrativas y logísticas que ayudan a que nuestra organización funcione de la manera más eficiente posible.

Si bien indicamos un perfil que consideramos el más adecuado para el puesto, aceptamos solicitudes de personas con todos los niveles de experiencia. Este rol es ideal para un candidato que busca sobresalir en sus habilidades en el sector de las organizaciones sin fines de lucro y especialmente en el sector educativo con impacto en la equidad social y en la construcción de un futuro sustentable.

+ Reporta a: Contador y Responsable de Administración de la Fundación.

+ Responsabilidades Clave
Coordinar las actividades y operaciones de la oficina para garantizar la eficiencia y el cumplimiento de las políticas de la organización y asegurar que la oficina cuenta con los insumos y servicios necesarios para su funcionamiento.
Gestionar agendas/arreglos de viaje/citas, etc. para el equipo de la Fundación así como también en el caso de foros, seminarios en Argentina o en el exterior.
Gestionar llamadas telefónicas y correspondencia (correo electrónico, cartas, envío de paquetes, etc.)
Mantener actualizadas bases de datos.
Mantener la comunicación de gestión administrativa con otras sedes de la Fundación.
Apoyar los procedimientos de presupuestación y contabilidad y de registros contables (egresos, ingresos, conciliaciones bancarias).
Crear y actualizar registros y bases de datos con datos personales, financieros y de otro tipo.
Archivar documentación como contratos, convenios, etc y llevar registro del archivo y de fechas clave como vencimientos, fechas de renovación de acuerdos, etc.
Presentar informes oportunos y preparar presentaciones/propuestas según lo asignado
Ayudar a los compañeros de equipo de trabajo cuando sea necesario.

+ Habilidades necesarias
Buena capacidad de organización general y de los aspectos necesarios para el funcionamiento de una oficina, administración del tiempo, organización y manejo de agenda.
Experiencia en coordinación de viajes de trabajo y aspectos logísticos de reuniones de trabajo, foros o seminarios.
Experiencia en contabilidad básica, especialmente en registro de ingresos, egresos, conciliaciones bancarias, conciliación de pagos en sistemas de cobro, pago de servicios y pagos a proveedores.
Experiencia en la gestión de documentación de oficina; por ejemplo: archivo de contratos y recordatorios de vencimientos, organización de la documentación.
Excelente manejo de softwares de gestión básicos como excel, procesadores de texto y herramientas de presentación.
Habilidad para la comunicación tanto oral como escrita, incluyendo comunicación escrita a través de medios digitales; buena redacción y ortografía.
Habilidad para desarrollar varias tareas como parte del Rol (habilidad para multitask).
Experiencia en manejo de llamadas telefónicas, registro de contactos de venta y comunicación con clientes y proveedores.

+ Criterios clave de selección
Formación
Terciaria (tecnicatura superior o carrera universitaria) relevante en administración, negocios, finanzas, gestión u otras áreas relacionadas y/o experiencia comprobada.
Cursos de gestión, administración, contabilidad, softwares como Excel (planilla de cálculo) y otros de uso común en oficinas y organizaciones de prestación de servicios (consultoras, estudios contables, de servicios profesionales, ONGs, etc.)

Experiencia (deseada)
Experiencia en asistencia a la gestión de oficina o de organizaciones de servicios. Es indispensable manejo de cuestiones contables básicas y capacidad de trabajo en equipo.

Manejo de algún idioma: inglés, portugués, italiano (deseable alguno de ellos).

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Coordinador/a Administrativo Contable

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Estamos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Contador Público y/o Administración de Empresas (excluyente). Requerimos que cuente con experiencia comprobable en...
  • Publicación: 09/04/2024 - Salario: ----------

Asistente de Gerencia Comercial

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Para Importadora Textil: Principales Responsabilidades: - Trabajará directamente con la gerente de ventas. - Generará soporte a la gestión del equipo, controlando el cumplimiento de...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: A convenir

1081 Asistente de Gerencia. Para Villa Crespo.

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa de Villa Crespo, a Asistente Administrativa/o de Gerencia....
  • Publicación: 10/04/2024 - Salario: ----------