Coordinador/a de Administración para importante empresa constructora

Compartir Facebook

Empresa

Cociña & Asociados

Descripción de la Empresa

Analizamos los procesos, elaboramos informes de diagnóstico, emitimos propuestas de mejora, y acompañamos a su empresa en la implementación de las propuestas que permitan: - Asegurar el cumplimiento de la normativa legal laboral. - Reducir el ausentismo y sus costos asociados. - Mejorar las relaciones laborales y la satisfacción de los empleados (clima laboral). - Implementar una adecuada gestión de las compensaciones (equidad interna y competitividad externa). - Seleccionar los mejores perfiles para su empresa. - Colaborar con su empresa en los procesos de formación y desarrollo del personal. - Implementar el proceso de gestión del desempeño que mejor se adapte a la cultura organizacional. - Implementar los mecanismos de control y las mejores prácticas que permitan optimizar la gestión de los recursos humanos. Especialidades: Gestión de Compensaciones, Gestión del Clima y las Relaciones Laborales, Selección de Personal, Gestión del Desempeño, Liquidación y Acreditación de Haberes, Gestión del Ausentismo, Investigaciones del Mercado Laboral, Encuestas de Salarios y Beneficios.

Provincia

Córdoba

Localidad

Córdoba

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de un/a Coordinador/a de Administración para una empresa líder y especialista en la Ejecución de Obras Eléctricas y Proyectos Electromecánicos.

Reportando a la Gerente de Administración y Finanzas, y con colaboradores/as a cargo, sus principales responsabilidades serán:
. Coordinar las tareas de la administración en general (ingresos, egresos, recepción, tramites).
. Gestionar el pago a proveedores. Conciliar cuentas corrientes de proveedores. Controlar actualización de legajos de proveedores.
. Gestionar el pago mensual a profesionales internos y externos de la organización.
. Confeccionar flujos de fondos de egresos.
. Gestionar cajas de obra y caja de administración.
. Registrar facturas de gastos generales, de administración, de compras, etc.
. Gestionar el pago de VEPs, servicios e impuestos.
. Realizar el control y seguimiento de los gastos de UTE. Control de costos de obra.
. Obtener la información para los indicadores de gestión.
. Generar reporte semanal para la Dirección General.
. Otras gestiones del área.

Se requiere Contador/a Público recibido/a (excluyente), con muy buena formación técnica, experiencia (de al menos 3 años) en puestos con responsabilidades similares en empresa constructora (excluyente), y muy buenos conocimientos en la función.

Deberá contar con dominio avanzado de Excel y software de gestión (preferentemente Tango).

Deberá ser una persona organizada, detallista, resolutiva y metódica en sus tareas diarias, con capacidad de análisis, proactividad y autonomía para la gestión, buena comunicación y habilidad para las relaciones interpersonales y el trabajo en equipo.

El trabajo es de Lunes a Viernes en el horario de 08:30hs a 18:00hs.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS

  • Ubicación: Cordoba | Provincia: Córdoba
  • Importante empresa Nacional de Servicios, rubro Salud y equipamiento médico Lunes a viernes, Modalidad HÍBRIDA; Córdoba Capital Profesionales en ciencias económicas, contador público, con sólidos...
  • Publicación: 26/01/2024 - Salario: 1200000-1500000

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Cordoba | Provincia: Córdoba
  • Importante empresa de producción y servicios Lunes a viernes de 8:30 a 17:30 hs. PRESENCIAL, Zona CERRO DE LAS ROSAS, Córdoba Estudiantes avanzados o Técnicos...
  • Publicación: 29/01/2024 - Salario: 350000-400000

RESPONSABLE ADMINISTRATIVO

  • Ubicación: Cordoba | Provincia: Córdoba
  • Importante asociación de productores de carne Lunes a viernes 9 a 17 hs. Barrio COFICO, Córdoba Capital, PRESENCIAL Se requiere formación terciaria o universitaria en...
  • Publicación: 20/03/2024 - Salario: 700000-800000