Odontologo/a

Compartir Facebook

Empresa

Odonto Clinica S&G

Descripción de la Empresa

Somos un equipo de profesionales que conforma un centro odontologico de calidad. Ubicados en barrio Cofico de la ciudad de Cordoba, brindamos servicios profesionales odontologicos integrales, haciendo hincapie en la prevencion y rehabilitacion completa de la salud bucal.

Provincia

Córdoba

Localidad

Cordoba

Salario

35000

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Centro Odontologico Privado "OdontoClinica S&G" busca profesionales odontologos con experiencia en el area endodoncia, y para desempeñarse en diagnostico integral y rehabilitación protesica. Somos un equipo de profesionales jovenes que ofrecen servicios odontologicos de calidad, y estamos buscando una persona que se incorpore a nuestro equipo en una relacion reciproca de compromiso y estabilidad.
Nos caracterizamos por buscar la mejor forma de desempeñar la actividad, desde insumos, laboratorios, comodidades en consultorios y asistencia adminsitrativa.
Los profesionales a incorporarse deben contar con disponibilidad horaria de lunes a vienes (jornadas parciales), preferentemente dos mañanas y tres tardes.
Si el odontologo/a reune las caracteristicas descriptas, realizando endodoncias, con su rehabilitacion y diagnostico integral, se ofrece un minimo mensual asegurado de $35.000, liquidando honorarios profesionales superiores cuando corresponda por prestaciones realizadas.
Los honorarios profesionales son equivalentes al 40/50 % de promedio pago obras sociales (descontando materiales).
Todo insumo e instrumental es provisto por nuestro centro odontologico (excepto turbina, contrangulo y cavitador).
Contamos con tres consultorios totalmente equipados, un buen equipo humano, trabajo distendido donde los profesionales acomodan los horarios de sus agendas.
Priorizamos la buena atencion en vez de mayor cantidad de pacientes.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Bilingual Virtual Assistants ; SPANISH/ ENGLISH

  • Ubicación: Villa Carlos Paz | Provincia: Córdoba
  • SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing Specialist Part Time Position: 4 hours per day / Full time position AVAILABLE Overview: We are a Corporate Housing company...
  • Publicación: 03/02/2024 - Salario: USD$300 + Comision + Annual Bonus

Ejecutivo/a de Cuentas

  • Ubicación: Còrdoba | Provincia: Córdoba
  • Importante empresa de venta directa de ropa deportiva ubicada en la ciudad de Córdoba, se encuentra en la búsqueda de talento para desempeñarse como Ejecutivo/a...
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------

COORDINADOR/A DE FORMACIÓN Y DESARROLLO DOCENTE

  • Ubicación: Cordoba | Provincia: Córdoba
  • Importante Universidad Privada, Zona NORTE, Córdoba Capital Lunes a viernes de 9 a 18 hs., Modalidad, HÍBRIDA Profesionales de la Lic. en Educación, Lic....
  • Publicación: 29/02/2024 - Salario: 700000-800000