Analista de Recursos Humanos

Compartir Facebook

Empresa

amIT selectores

Descripción de la Empresa

Somos un grupo de estudiantes promediando las carreras de Psicología y Abogacía, dedicados hace más de un año al área laboral- organizacional, especializándonos en perfiles IT. Realizamos búsquedas minuciosas, haciendo foco en los detalles tanto técnicos como personales de los candidatos. Nuestras entrevistas se caracterizan por ser semidirigidas, lo que nos permite un mayor conocimiento de la persona, su predisposición y capacidad de adaptación, asegurando a la empresa el ingreso de un perfil con excelentes relaciones interpersonales, comunicación eficiente y capacidad de gestión y organización. Nuestras informes son detallados y prolijos, facilitando al cliente las dudas que puedan surgir al visualizar un Curriculum incompleto o escueto. Nos orientamos en la agilización de tiempos para brindar resultados óptimos basándonos en nuestra actitud de servicio.

Provincia

Gran Buenos Aires

Localidad

Marcos Paz

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa alimenticia argentina se encuentra en la búsqueda de una persona con experiencia en resolución de conflictos, aplicación de sanciones, control de ausentismo, atención al empleado, entrega de elementos de protección personal, control de stock y relaciones sindicales.

La búsqueda se orienta a una Persona con experiencia preferentemente en plantas productivas y manejo de delegados gremiales, con firmeza para afrontar situaciones de conflicto y aplicación de sanciones.

Persuasivo, Proactivo, metódico, prolijo, empático y organizado ya que será el único referente de la oficina en el turno tarde.

¡¡¡ REQUISITOS EXCLUYENTES !!!!!
Residir en zonas aledañas a Marcos Paz, c/ movilidad propia y disponibilidad en el turno tarde (lun a vie 16 a 01.30 hs)







Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Chofer de Camión para reparto

  • Ubicación: Tigre | Provincia: Gran Buenos Aires
  • Importante cadena de carnicerías incorpora Chofer de Camión para reparto interno. Buscamos una persona dinámica, con buenas relaciones interpersonales y orientación al cliente con experiencia...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------

Encargado/a de Sucursal (HORARIO CORTADO)

  • Ubicación: Buenos Aires | Provincia: Gran Buenos Aires
  • Importante cadena de carnicerías incorpora Encargado de Sucursal con experiencia previa no menor a 4 años en el rubro de carnicería y/o supermercadismo (EXCLUYENTE). Orientamos...
  • Publicación: 26/03/2024 - Salario: ----------

Encargado/a de Sucursal

  • Ubicación: General Pacheco | Provincia: Gran Buenos Aires
  • GANADERA PANAMERICANA incorpora ENCARGADO/A de Sucursal con experiencia previa no menor a 4 años en el rubro de carnicería y/o supermercadismo (excluyente). Orientamos nuestra búsqueda...
  • Publicación: 19/02/2024 - Salario: ----------