JOVENES PROFESIONALES - LICENCIADO EN COMERCIO EXTERIOR

Compartir Facebook

Empresa

KAIZEN CONSULTORA SA

Descripción de la Empresa

Somos una empresa la cual cuenta con una larga trayectoria dedicada a brindar ASESORAMIENTO EN SEGUROS y SERVICIOS PARA EMPRESAS, ofreciendo soluciones a medida a los variados requerimientos de nuestros clientes.

Provincia

Mendoza

Localidad

mendoza

Salario

30000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Te invitamos a participar en nuestra búsqueda para ocupar un puesto de Operaciones en Logística de Comercio Exterior. Necesitamos que tengas el título de Licenciado en Comercio Internacional, o bien experiencia que podamos comprobar en cargos similares.

Es requisito excluyente que tengas muy buen dominio del idioma inglés (oral y escrito), ya que te incorporaremos full-time a un importante embarcador internacional. También valoraremos que tengas iniciativa propia, seas proactivo y te guste trabajar en equipo.

Se te brindará: la posibilidad de adquirir experiencia profesional en transporte multimodal y variados rubros; opciones para tu desarrollo profesional y capacitación, y desde luego la oportunidad de sumarte a una empresa de primera línea.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Administrativo INV para Bodega

  • Ubicación: Maipú | Provincia: Mendoza
  • ¡Únete al equipo de Bodegas López como Administrativo INV! Buscamos un Administrativo INV proactivo, organizado y con excelentes habilidades de comunicación, cuya principal responsabilidad será...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Administrativo de ventas

  • Ubicación: Lujan De Cuyo | Provincia: Mendoza
  • ¿Te gustaría sumarte al equipo de Agromaq Virdo como Administrativo de ventas? ¡Esta vacante es para vos! Tu principal desafío será brindar soporte administrativo tanto...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------