Analista Administración Comercial GLP

Compartir Facebook

Empresa

GRUPO GESTION

Descripción de la Empresa

Personal Eventual, Búsqueda y Selección

Provincia

Neuquén

Localidad

NEUQUEN

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Seleccionaremos para importante empresa líder del sector petrolero; Analista de Administración comercial, para su base ubicada en la Cuidad de Neuquen. Serán sus principales tareas: Emitir documentos de ventas y hacer seguimiento de los cierres, y envío de facturación electrónica. Procesar viajes, control de rendiciones y seguimiento de notas de débito y crédito Archivar y administrar documentación Seguimiento de contratos Control de asistencia del personal Registrar y controlar procesos de gestión Seguimiento del contrato de las empresas auditoras. Gestionar el alta de las cuentas, manteniendo actualizadas los datos de los sistemas, legislación vigente y solicitudes recibidas.
Son requisitos: Formación académica: Lic. en Administración de empresas, Contador, carreras afines o estudiantes avanzados. Disponibilidad para viajar.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Administrativa - Control documental

  • Ubicación: Neuquén | Provincia: Neuquén
  • Nos encontramos en la búsqueda de administrativa con sólidos conocimientos en circuito contable y control documental. Manejo de sistemas, conciliaciones de cuentas, facturación, excelente trato...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: CCL