Analista de Medio Ambiente

Compartir Facebook

Empresa

Arauco

Descripción de la Empresa

Celulosa de Madera

Provincia

Santa Fe

Localidad

Puerto General San Martin

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Arauco Argentina S.A, para su Planta ubicada en Pto. General San Martín, se encuentra en la búsqueda de un Técnico, Licenciado o Ingeniero en Medio Ambiente, para ocupar la posición eventual de Analista de Medio Ambiente.

La búsqueda se realiza para la cobertura de una Licencia por Maternidad y se orienta a profesionales de la especialidad, que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares en industrias.

Sus principales responsabilidades serán garantizar el cumplimiento de buenas prácticas operativas que garanticen el control de impactos ambientales de la operación y promover el cumplimiento de la Política de Medioambiente, Calidad, Seguridad y Salud Ocupacional de Arauco Argentina (MACSSO). Tendrá a cargo la gestión de residuos sólidos de Planta, incluyendo la coordinación de transporte y tratamiento de residuos peligrosos. También será responsable por la administración y coordinación de servicios ambientales como monitoreos y controles externos.

Deberá conocer en profundidad las normas legales vigentes en materia de Medioambiente e implementará las acciones necesarias para cumplir con las mismas y los estándares de Arauco.
Dependerá del Coordinador Corporativo de Medio Ambiente de Arauco Argentina, del cual seguirá las directivas referidas al sector.
Se requiere contar con conocimientos técnicos sobre gestión de residuos industriales sólidos y líquidos y tratamiento de efluentes.

Deberá contar con conocimiento de Sistema SAP, de las Herramientas de Office y de las Norma 14001.

Se ofrece remuneración acorde, comedor en planta, transporte y prepaga para el titular y su grupo familiar.

Los Interesados, por favor enviar su CV actualizado, indicando remuneración pretendida.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ingeniero Electrónico o Eléctrico. Rosario

  • Ubicación: Rosario | Provincia: Santa Fe
  • Ingeniero Electrónico o Eléctrico. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero para desempeñarse en el área de telecontrol dentro y fuera de la empresa. Se...
  • Publicación: 19/03/2024 - Salario: 1

Supervisor de Ventas

  • Ubicación: Granadero Baigorria, Argentina | Provincia: Santa Fe
  • Importante empresa de venta de consumo masivo en la ciudad de Granadero Baigorria se encuentra en la búsqueda de Supervisor/a de Ventas. Nos orientamos a...
  • Publicación: 11/03/2024 - Salario: ----------

Teleoperadores Comerciales Orange

  • Ubicación: Rosario | Provincia: Santa Fe
  • Nuestro grupo busca ampliar sus equipos Distribuidores como líder de mercado y en plena expansión. Tu principal misión consistirá en captación de nuevos clientes aplicando...
  • Publicación: 13/02/2024 - Salario: ----------