Asesor comercial para el rubro inmobiliario

Compartir Facebook

Empresa

Raes Equilibrio

Descripción de la Empresa

Raes Equilibrio es una empresa claramente comprometida con el Real Estate donde las características destacadas de su equipo de asesores son la confiabilidad, alta capacitación y el servicio personalizado a la hora de concretar su inversión. Nuestro objetivo es ofrecerle excelencia en servicios inmobiliarios, bajo este espíritu asumimos desde el inicio un fuerte compromiso con los intereses de nuestros clientes. Nuestro compromiso es poder aportar sobre la realidad del mercado, de la economía y de las conveniencias de realizar determinada transacción, como así también apoyar emprendimientos para el desarrollo de la Región. Entendemos que existe una sola forma de proyectarse a futuro y ser lider, y es desarrollando líderes en nuestro equipo...

Provincia

Santa Fe

Localidad

Santa Fe Capital

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Si sos Emprendedor o buscás cambiar la rutina diaria de tu empleo convencional ¡Este es tu momento! La Compañía, Raes Equilibrio, te brinda la oportunidad de poder potenciar y profesionalizar tus talentos al máximo.Raes Equilibrio te ofrece la posibilidad de desarrollar TU PROPIO NEGOCIO, contando para ello con las mejores herramientas comerciales, corporativas y de marketing; además del seguimiento necesario de manera personalizada.En Raes Equilibrio vas a encontrar:
-Posibilidad de insertarte en un mercado dinámico, generoso y atractivo en cuanto a sus proyecciones, como es el inmobiliario.
-Un excelente ambiente laboral. ¡Trabajamos y nos divertimos! Las relaciones humanas son lo más importante.
-OPORTUNIDADES: crecer con una empresa que está en crecimiento.
-Capacitación inicial y permanente para estar siempre actualizado y a la vanguardia.
-El beneficio de ofrecer a tus clientes las más de 700 propiedades de nuestra red. -Independencia y flexibilidad horaria.
-Reconocimiento, premios y distinciones por tu desempeño.
-Las más altas comisiones del mercado.
No es necesario contar con experiencia en el rubro, solo debés tener ganas de trabajar, aprender y de superarte día a día. Nosotros te ayudamos con el resto.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Cero

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Teleoperadores Comerciales Orange

  • Ubicación: Rosario | Provincia: Santa Fe
  • Nuestro grupo busca ampliar sus equipos Distribuidores como líder de mercado y en plena expansión. Tu principal misión consistirá en captación de nuevos clientes aplicando...
  • Publicación: 05/04/2024 - Salario: ----------

Vendedor Local Comercial

  • Ubicación: Rosario | Provincia: Santa Fe
  • Vendedor/a para Local Comercial 20-35 Años. Buena Presencia. Especificar Remuneración pretendida y Domicilio Actual - Excluyente.
  • Publicación: 15/04/2024 - Salario: ----------

Buscamos Director Comercial con Experiencia

  • Ubicación: Santa Fe | Provincia: Santa Fe
  • Empresa de Ciberseguridad a nivel global busca al mejor Director Comercial para el desarrollo de una desafiante estrategia de ventas de un nuevo sistema próximo...
  • Publicación: 24/03/2024 - Salario: ----------