Camarista

Compartir Facebook

Empresa

Pastas Yuli

Descripción de la Empresa

Hace ya más de siete décadas, don Félix Yuli fue el pionero en la creación de un establecimiento dedicado a la fabricación artesanal, iniciando un comercio de esta actividad que con el tiempo llegaría a gozar del liderazgo en el importante rubro de las pastas frescas alimenticias. Pastas Yuli fue la precursora de la dosificación y envasamiento de pastas, para lo cual fue menester invertir y desarrollar esfuerzos económicos de magnitud. El primer local de la empresa tuvo lugar en la Calle Santa Fe 1494. Allí empezó a crecer el emprendimiento, ofreciendo productos de primera calidad. La cuidadosa elaboración y experiencia profesional y una inagotable capacidad de trabajo permitieron ir ganando paulatinamente la confianza y preferencia del público consumidor, venciendo definitivamente la arraigada costumbre de elaborar las pastas en la propia casa y dando lugar al hábito de consumo basado en la adquisición en establecimientos especializados como el de YULI. La empresa está presente mediante una eficaz estructura de distribución en numerosos comercios de distintas zonas de la ciudad, como ser en grandes supermercados, autoservicios, granjas, etc. Cuenta con seis locales exclusivos ubicados en puntos estratégicos de la ciudad. Su red distribuidora cubre además, 80 localidades dentro de un radio de 200 kilómetros. En Yuli apostamos a que la comida de todos los días sea rica, equilibrada y accesible, por eso nuestro objetivo es acercarles nuevos sabores y facilitarles la tarea de cocinar, ofreciendo variedad y calidad en todas nuestras líneas de productos. Probalos!

Provincia

Santa Fe

Localidad

Rosario

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Estamos en la búsqueda de un camarista, sus funciones serán: rotar la mercadería dentro de las cámaras según necesidad de producción y despacho. Preparar los pedidos diarios para los repartos y los viajes de larga distancia. Es imprescindible tener carnet de conducir categoría C o superior para manejar vehículos medianos dentro de la ciudad de Rosario, eventualmente. Disponibilidad de Lunes a Sabados de 6 a 14hs. Se ofrece salario de mercado, estabilidad laboral y beneficios del rubro.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Vendedora con experiencia en redes sociales

  • Ubicación: Sauce Viejo | Provincia: Santa Fe
  • Importante panadería de la ciudad de Sauce Viejo Busca personal para Atención al Cliente con experiencia en redes sociales Requisitos: Experiencia laboral de dos años...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: Convenio colectivo 519/07 Categoría: Cajeros