Empresa

MD Consultores

Descripción de la Empresa

Empresa unipersonal dedidcada a la búsqueda y selección de personal para puestos efectivos.

Provincia

Santiago del Estero

Localidad

Santiago del Estero.

Salario

60000

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Seleccionaremos para Reconocida Empresa Alimenticia un: VIAJANTE INDUSTRIAL DE HARINAS para Santiago del Estero.
Son requisitos del perfil tener el secundario completo (Excluyente), contar con sólidos conocimientos técnicos de la harina y la producción de panificados y poseer al menos dos años de experiencia en venta preferentemente de harina industrial.
Orientamos la búsqueda a una persona dinámica orientada al cliente, flexible, con sólidas habilidades comerciales, interpersonales y de negociación. Con capacidad para trabajar bajo presión y alta tolerancia a la frustración.
Tendrá a su cargo el cumplimiento de los objetivos comerciales fijados por la jefatura comercial priorizando las ventas en clientes de nivel medio/alto a efectos de minimizar el riesgo crediticio y garantizar la rentabilidad de la Empresa.
Sus tareas serán la gestión de ventas y cobranzas con clientes de la zona asignada, visita a clientes y desarrollo de nuevos clientes, seguimiento de pedidos y de cobranzas, carga de relevamiento de precios de la competencia y control de los stocks de clientes.
Los clientes a atender serán panaderías, pequeños mayoristas y distribuidores, casas de pastas, fábrica de tapas, pizzerías, confiterías grandes y otros clientes de consumo de harinas.
Es excluyente contar con experiencia previa en puestos similares, tener movilidad propia en buen estado y contar con disponibilidad full time.
Se trata de una excelente oportunidad laboral, con posibilidades concretas de desarrollo en una empresa líder del mercado alimenticio.
Quienes consideren reunir los requisitos del puesto, los invitamos a enviar su CV actualizado.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Distribuidor o Mayorista de Lubricantes, Aditivos PLUS MOTORI

  • Ubicación: Santiago Del Estero | Provincia: Santiago Del Estero
  • Somos una empresa de 35 años dedicadas a vender aceites, aditivos, grasas y cosmética para el automotor. Estamos buscando a distribuidores y/o mayoristas para comercializar...
  • Publicación: 19/07/2019 - Salario: ----------