Mantenimiento de Sistemas IT

Compartir Facebook

Empresa

Erika Tirador Consultoría Organizacional

Descripción de la Empresa

Asesoramiento Empresarial de RR.HH. Selección de Personal Diagnóstico y Clima Organizacional Esp. en Evaluación de Desempeño y Potencial Capacitación y Desarrollo Programas de Motivación Assessment Center Programas de Counseling Laboral y Mentoreo Facilitadora de Procesos de Outplacement Pausas de Meditación Guiada para Empresas con altos niveles de estrés. Salud Ocupacional (consultorio in situ para empresas) Talleres organizacionales y de Desarrollo Personal (desde un abordaje gestáltico) Trabajo con personas y empresas que necesiten potenciar las ventas de su negocio o emprendimiento; entendiendo que además de Vender, hay elementos importantes para el éxito: La organización, la planificación, el trabajo en equipo, el liderazgo y la motivación, entre otros. Abirendo un espacio de debate y aprendizaje, que nos permitirá compartir experiencias motivadoras.

Provincia

Tucumán

Localidad

san miguel tucuman

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Personal para Mantenimiento de Sistemas (IT):
Nos orientamos a estudiantes avanzados o profesionales de Ing. Sistemas, Informática, con experiencia, para brindar soporte a los usuarios.
Requerimos: soporte funcional ERP de la empresa, SQL Server (para exportaciones de datos); desarrollo de reportes CRYSTAL Reports, desarrollo de conectores con otras aplicaciones (BI, CRM).
Se garantiza absoluta reserva. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Gerente de Servicios - Empresa de Telecomunicaciones

  • Ubicación: San Miguel De Tucuman | Provincia: Tucumán
  • Nos encontramos en la búsqueda de un técnico / ingeniero o estudiante avanzado electromecánico, electricista y/o electrónico para coordinar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Facility Manager - Empresa de Servicios

  • Ubicación: San Miguel De Tucuman | Provincia: Tucumán
  • Importante empresa de servicios y telecomunicaciones busca incorporar a su staff un Facility Manager en la ciudad de Salta o Tucuman. Su principal misión será...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------