Soporte IT

Compartir Facebook

Empresa

Consultora Abbate y Asociados, RRHH para Empresas

Descripción de la Empresa

Somo una Consultora en RRHH que brindamos servicios de Selección de Personal y Evaluaciones Psicotécnicas en la región.

Provincia

Tucumán

Localidad

San Miguel de Tucumán

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de un profesional entre 25 y 40 años de las carreras Ingeniería en Sistemas o Computación que acredite al menos 2 años de experiencia en posiciones similares comprobables.
El soporte IT tendrá el rol de asistir a los clientes internos para garantizar el normal uso de los sistemas y dispositivos que estos necesitan para realizar sus tareas, gestionará la sostenibilidad de las telecomunicaciones y la seguridad informática.
Se requieren conocimientos de: Office 365 (Nivel Avanzado) Adm. Correo (Nivel Avanzado). VMWare (Nivel Avanzado) Redes LAN/WAN (Nivel Avanzado)
Windows Server (Nivel Avanzado) SUSE Linux (Nivel Avanzado) Adm. Firewall (Nivel Intermedio) Adm. Bases de Datos (Nivel Intermedio) Metodología ITIL (Nivel Intermedio) Seguridad Informática y administración de la información (Nivel Intermedio) .
Se ofrece Jornada Laboral de Lunes a Viernes horario corrido y sábado medio día intercalado. La empresa está ubicada en San Miguel de Tucumán.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Jefe de Impuestos

  • Ubicación: Tucuman | Provincia: Tucumán
  • Para Importante Ingenio ubicado en Guemes (SALTA) Nos orientamos a Graduados de las carreras de Ciencias Económicas con más de 3 años de experiencia en...
  • Publicación: 13/03/2024 - Salario: ----------

ADMNISTRATIVO

  • Ubicación: Alderete | Provincia: Tucumán
  • Importante empresa de Transporte, está en busca de un Administrativo Contable para unirse a nuestro equipo de trabajo. Esta posición es ideal para estudiantes de...
  • Publicación: 22/02/2024 - Salario: ----------