Profesional de Belleza

Compartir Facebook

Empresa

Bonita en casa S.A.

Descripción de la Empresa

Somos una app móvil que conectamos a clientes con profesionales de belleza independientes. Somos intermediarios entre ambas puntas del negocio con el objetivo de facilitar la contratación de servicios de manera ágil, rápida y segura

Provincia

Buenos Aires

Localidad

Gran Buenos Aires

Salario

400000

Tipo de Contratación

Freelance

Descripción de la Plaza

Estamos en busca de profesionales de belleza talentosos, como manicuras, estilistas y esteticistas y apasionados para unirse a nuestro equipo y alcanzar más clientes ofreciendo servicios excepcionales a usuários de la app que estén cerca suyo
.
Bonita en Casa es una startup innovadora, fundada en 2019, que está revolucionando la forma en que las personas acceden a los servicios de belleza.
Nuestra aplicación conecta a profesionales de belleza experimentados y cualificados con clientes que desean recibir servicios de belleza en la comodidad de sus propios hogares, hoteles u oficinas.

Como profesional de belleza registrada en Bonita en Casa, tendrás la oportunidad de ofrecer una variedad de servicios de belleza, incluyendo servicios de peluquería, uñas (manicura, pedicura, esculpidas), maquillaje, tratamientos faciales y mucho más, a pedido. Tendrás la flexibilidad de establecer tus propios horarios, precios y zonas de cobertura y la libertad de trabajar de forma independiente atendiendo usuarios que necesitan atención especializada.

Requisitos:
- Experiencia previa como profesional de belleza, comprobada mediante portafolio de trabajos realizados o certificados de formación.
- Habilidades excepcionales en tu campo de acción, con atención a los detalles y pasión por la excelencia en la atención al cliente.
- Capacidad para trabajar de forma autónoma y gestionar tu propio tiempo de manera eficaz.
- Acceso a internet en el móvil y manejo de aplicaciones móviles.

Beneficios:
- Oportunidad de formar parte de un equipo innovador y dinámico reconocido por la excelencia, que está transformando la industria de la belleza.
- Flexibilidad horaria y autonomía para establecer tus propios días, ganancias y horarios de trabajo.
- Remuneración competitiva basada en los servicios prestados, con potencial para ganancias adicionales.
- Soporte continuo por parte del equipo de apoyo al profesional de belleza para garantizar una experiencia fluida y satisfactoria tanto para ti como para los clientes.
- Renovar la cartera de clientes
- Programa de beneficios para las profesionales en bonita con acceso a descuentos exclusivo en distribuidoras del rubro.

Cómo Postularse:
Si eres un profesional de belleza talentoso y apasionado interesado en unirte a nuestro equipo, haz clic en UNITE A BONITA direto en la web bonitaencasa.com para registrarte gratis y comenzar a ofrecer tus servicios!

Saludos!

Equipo de Operación Bonita en Casa App S.A.

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

recepcionista del hotel

  • Ubicación: Buenos Aires | Provincia: Buenos Aires
  • Buscamos recepcionista para realizar diversas tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Servir a los visitantes saludándolos, dándoles la bienvenida, dirigiéndolos y anunciándolos apropiadamente. Responda, filtre...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: ----------

Soporte Comercial e-commerce manejo redes sociales

  • Ubicación: La Tablada | Provincia: Buenos Aires
  • Hoy convocamos a quienes puedan asumir el desafio de llevar adelante diferentes tareas administrativas, de e-commerce y redes, siempre orientado a lo comercial. Es por...
  • Publicación: 04/04/2024 - Salario: 750000

VIGILADOR GENERAL- ZONA GARIN

  • Ubicación: Garin | Provincia: Buenos Aires
  •  GIOMON SRL Busca personal para cubrir el puesto de VIGILADOR Para importante objetivo las cuales algunas de sus tareas serán :  Vigilar el...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 640000