RECLUTADORES BILINGUES

Compartir Facebook

Empresa

Consultora SM MEET WORK

Descripción de la Empresa

Nos dedicamos al reclutamiento y selección de personal, para ofrecerlos en diferentes vacantes laborales existentes en empresas nacionales e internacionales

Provincia

Buenos Aires

Localidad

CAPITAL FECERAL

Salario

111111

Tipo de Contratación

Por Horas

Descripción de la Plaza

Buscamos reclutadores bilingües
Perfil:
Talento Humano con conocimientos en el uso de herramientas y técnicas digitales, orientadas a la identificación, atracción y fidelización de personal para ejercer labores de prospección de clientes en la modalidad B2B, con actitudes y aptitudes orientadas al alcance de resultados bajo procesos de orientación y supervisión online.
Funciones:
= Conocer el perfil de los candidatos requeridos para ejercer funciones de Agentes Comerciales
= Publicar y difundir en medios digitales las ofertas de vacantes para ejercer labores de prospección, seguimiento y captación de clientes.
= Seleccionar a aquellos aspirantes o candidatos que reúnan conocimientos y cualidades específicas, suministrándoles información acerca de la vacante y de procesos que deben desarrollar dentro de la empresa.
= Supervisar el desarrollo de los actividades de los seleccionados en sus etapas de certificación, capacitación, prospección, captación y cierre de procesos de ventas.
= Organizar periódicamente reuniones con su equipo de aspirantes con la finalidad de determinar las condiciones y estrategias para la ejecución de responsabilidades.
= Rendir informes periódicos a la Jefatura de Reclutamiento acerca del rendimiento de su equipo de aspirantes y agentes comerciales, para el conocimiento de la Gerencia Comercial.
Compensación:
= Sistema de pago basado en la transferencia de comisiones por cierre de ventas realizado por cada Agente Comercial que esté incluido dentro de su equipo.
Capacitación:
= Participación en entrenamientos para optimizar los procesos bajo su responsabilidad

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Vendedor Plan de ahorro

  • Ubicación: Caballito | Provincia: Buenos Aires
  • -ATENCION VENDEDORES Somos un concesionario de renombre en la red, líder en ventas y en atención al cliente, con una estructura comercial y administrativa de...
  • Publicación: 25/04/2024 - Salario: ----------

SE BUSCAN TELEMARKETERS CON EXP.

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Buenos Aires
  • Concesionario oficial FIAT busca TELEMARKETER ( ambos sexos) para cubrir 5 puestos de ventas, con perfiles netamente orientados a comerciales. Call center ubicado en CABA...
  • Publicación: 28/03/2024 - Salario: 100000

Telemarketer vendedor

  • Ubicación: Caballito | Provincia: Buenos Aires
  • Concesionario oficial Peugeot busca vendedores ( ambos sexos) para cubrir 5 puestos de ventas, con perfiles netamente orientados a comerciales. Concesionario Oficial ubicado en capital...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: 80000