Técnico Especialista de Ensayos No Destructivos

Compartir Facebook

Empresa

Bell Consultores

Descripción de la Empresa

En Bell Consultores nos especializamos en la gestión y consultoría de recursos humanos, brindando un servicio integrado con el fín de ser un socio estratégico de las organizaciones. Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con una vasta trayectoria y experiencia en el mercado, destacándose por su alta capacidad técnica e interacción con el cliente, acompañada por una cultura orientada al servicio. Con un elevado conocimiento de los procesos de vuestro negocio, interactuamos para obtener el más adecuado diagnóstico y análisis de las estrategias, los objetivos y al mismo tiempo, del capital humano con el que cuenta; convirtiéndonos en un aliado estratégico al proponer planes de acción de acuerdo a la realidad de su empresa, identificando talentos y desarrollando las capacidades individuales en congruencia con un desarrollo del dominio personal, tanto para implementar las estrategias como para potenciar su negocio.

Provincia

Buenos Aires

Localidad

Burzaco

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa Internacional, dedicada a la fundición y fabricación de piezas para la industria pesada, nos encomendó la búsqueda de un Técnico especialista de END, para formar parte de su departamento de calidad.
Será requisito indispensable poseer sólidos conocimientos técnicos y prácticos en ensayos de ultrasonido para detectar defectos en materiales sólidos. Comprender y utilizar los principios de los ensayos no destructivos sobre sus diferentes métodos.

Entre sus principales funciones se encuentran:
-Hacer el alistamiento y montaje de equipos de END.
-Ajustar el equipamiento de END.
-Realizar los Ensayos programados.
-Registrar y clasificar los resultados de los ensayos de acuerdo con los procedimientos.
-Realizar los ensayos dentro de los criterios de trabajo seguro, cumpliendo las regulaciones y buenas prácticas de seguridad industrial en este tipo de servicios.
-Presentar informes sobre los resultados.
-Seleccionar la técnica de END para el método de ensayo que se va a usar.
-Realizar ensayos no destructivos de Ultrasonido, tintas penetrantes, partículas magnetizables, metalografía, dureza y uso de los diferentes instrumentos.
-Interpretar y evaluar los resultados de acuerdo con códigos, normas, especificaciones o procedimientos aplicables.
-Presentar los resultados de los END.

Requisitos del puesto:
• Secundario Técnico Completo.
• Se valorará contar con Estudios Terciarios o Cursos de especialización técnica END, con habilidades relacionadas en coordinación de proyectos, soldadura, END, materiales o control de la producción.
• Contar con experiencia industrial mínima de 5 años en END o posiciones similares.
• Se valorará poseer conocimiento de sistemas de gestión.

Se ofrece un puesto efectivo con excelentes condiciones de contratación, muy buen clima laboral, y proyección dentro de la empresa para fortalecer el crecimiento profesional.
Zona de trabajo: Región Sur de GBA (Burzaco)

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

encargado de turno. kaizen y 5s

  • Ubicación: Zona Oeste | Provincia: Buenos Aires
  • Con experiencia en empresas de la industria plastica excluyente viva en zona oeste. de gba. Habilidades de: Liderazgo, manejos de sistemas de información y control...
  • Publicación: 16/03/2024 - Salario: 800000

Líder Operativo de Estación de Servicio - Zona Mataderos

  • Ubicación: Mataderos | Provincia: Buenos Aires
  • Desde sabeRrhh, nos encontramos en la búsqueda de un Líder Operativo de Estación de Servicio, para importante grupo empresario del rubro. Algunas de sus responsabilidades...
  • Publicación: 27/03/2024 - Salario: ----------

Tecnico Soporte en Sitio

  • Ubicación: Cazadores De Coquimbo 2860 Piso 3 - Munro - Buenos aires 1605 | Provincia: Buenos Aires
  • Importante Compañía de Tecnología e Informática busca Tecnico, tecnólogo de Soporte en sitio con mas de 1 año de experiencia en ITIL, Mesa de Ayuda,...
  • Publicación: 12/02/2024 - Salario: ----------