Analista de Presupuesto Técnico

Compartir Facebook

Empresa

Nexo Profesional

Descripción de la Empresa

Consultora de RRHH especializada en Búsqueda y Selección de Personal. Abarcamos todo tipo de perfiles para diferentes rubros. Somos eficientes y proactivos en la búsqueda del candidato indicado. Realizamos el desarrollo integral del proceso de selección, análisis de currículums,filtrado en base de datos, publicación en sitios web, preselección de candidatos, presentación de informes de entrevistas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Provincia

Capital Federal

Localidad

CABA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

La búsqueda está orientada hacia técnicos o estudiantes de las carreras de Ingeniería, con orientación eléctrica preferentemente, y dominio oral y escrito del idioma inglés. Deberán tener alguna experiencia previa en elaboración de propuestas técnico-comerciales (al menos 1 año de trabajo).

Sus principales responsabilidades serán las de armar las propuestas comerciales para licitaciones y ofertas, trabajar colaborativamente con los vendedores en la definición técnica de equipos y soluciones a ofrecer, así como en el acompañamiento a sus clientes y realizar seguimiento y cierre de las propuestas.

Valoraremos la proactividad, la capacidad de análisis, la organización y autogestión, agilidad, flexibilidad y orientación al cliente.

COMPETENCIAS TRANSVERSALES

1. Trabajo en equipo

2. Comunicación

3. Autonomía

4. Flexibilidad

5. Orientación al cliente

COMPETENCIAS ESPECIFICAS

1. Foco Comercial

2. Foco Resultados

Lugar de trabajo: CABA

Súmese a una compañía con amplia experiencia en los proyectos más importantes del país, que es reconocida por su Profesionalidad y Responsabilidad en las Soluciones y Servicio al Cliente.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Operativo Comercio Exterior

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Nos encontramos en la búsqueda de un Operativo de Comercio Exterior. Serán sus principales funciones y responsabilidades: Analizar la documentación de importación. Solicitar precios a...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------

Técnico Licenciado en Turismo para Proyecto Innovador en Servicios Turísticos Online

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Título del Puesto: Técnico Licenciado en Turismo para Proyecto Innovador en Servicios Turísticos Online Introducción: La era digital ha transformado radicalmente la industria turística, y...
  • Publicación: 07/03/2024 - Salario: ----------

Ingeniero/a con alto perfil comercial en refrigeración y/u Oil & Gas Ref. 1810

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Capital Federal
  • Para importante empresa metalmecánica especializada en el rubro. Estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a, ideal electromecánico, químico/a, mecánico, o industrial con alto perfil comercial...
  • Publicación: 16/04/2024 - Salario: ----------