Coordinador/a de Voluntarios

Compartir Facebook

Empresa

Voluntario Global Asociacion Civil

Descripción de la Empresa

Voluntario Global es una ONG argentina fundada y dirigida por miembros de la comunidad. Nuestro objetivo es brindar oportunidades de acceso igualitario, a través de la educación, capacitación y trabajo. Desarrollamos programas de voluntariado que promueven conciencia social y brindan la oportunidad de integración con la comunidad.

Provincia

Capital Federal

Localidad

CABA

Salario

12000 pesos mensuales

Tipo de Contratación

Medio Tiempo

Descripción de la Plaza

Incorporaremos a nuestra organización una persona para formar parte del equipo de coordinación de proyectos en Buenos Aires. Estudiante de carreras Sociales, Humanidades o afines. Requerimos una persona muy organizada, con capacidad de colaboración, resolución de problemas, iniciativa y creatividad.

Su mayor responsabilidad será el seguimiento y contacto con las organizaciones sociales en distintas partes de Buenos Aires (Ciudad y Provincia), y con los voluntarios que allí trabajen.

Además, se requerirá de su ayuda para el manejo de información y material de promoción en las redes sociales para la difusión de las acciones de la organización.

Debido a que gran parte de nuestros voluntarios hablan solo inglés, es importante que el postulante sea fluido en ese idioma (oral y escrito) para asistir al voluntario en su adaptación cultural y para ayudarlo a resolver cuestiones técnicas.

Ofrecemos trabajar medio tiempo (20 horas semanales, dependiendo de los horarios de cada proyecto), en un ambiente joven.

Sobre la organización: VOLUNTARIO GLOBAL

Voluntario Global es una ONG argentina fundada y dirigida por miembros de la comunidad. Nuestro objetivo es brindar oportunidades de acceso igualitario, a través de la educación, capacitación y trabajo. Desarrollamos programas de voluntariado que promueven conciencia social y brindan la oportunidad de integración con la comunidad.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

1. Edad: Hasta 27 años

2. Lugar de residencia: Ciudad de Buenos Aires (excluyente)

3. Conocimientos del idioma inglés a nivel de conversación (Nivel First).

4. Educación: Graduado / Estudiante universitario/Terciario

Mínimo Nivel Académico Requerido

Estudiante Universitario

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Avanzado

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Ejecutivo/a Comercial Ssr/Sr

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Empresa líderes en el sector de Servicios de TI y Ciberseguridad, estamos en búsqueda de un(a) profesional altamente calificado(a) para asumir el rol de Ejecutivo...
  • Publicación: 03/04/2024 - Salario: 700000 a 950000

vendedores/as de Prepagas/ Planes de salud

  • Ubicación: Caba, Palermo | Provincia: Capital Federal
  • Buscamos vendedores/as de planes de salud con experiencia en ventas de CABA y GBA para importante Prepaga. Modo de trabajo: Freelance (Home Office o Presencial...
  • Publicación: 26/04/2024 - Salario: ----------

Empleado mostrador de farmacia con experiencia

  • Ubicación: Chacarita | Provincia: Capital Federal
  • Nuestra busqueda se orienta a una persona honesta, responasble, proactiva, con orientación al publico y servicio la cliente , execelente manejo de relaciones interpersonales, con...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: ----------