Desarrollador/a .NET Jr/Ssr

Compartir Facebook

Empresa

Snoop Consulting

Descripción de la Empresa

ENTREGAMOS PRODUCTOS DIGITALES INNOVADORES, ENFOCADOS EN EL USUARIO, QUE TRANSFORMAN EL NEGOCIO. ACOMPAÑAMOS A LAS EMPRESAS EN EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL. ENTENDEMOS CADA NEGOCIO PARA ACELERAR EL CAMBIO DESDE HACE 20 AÑOS.

Provincia

Capital Federal

Localidad

Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

En Snoop amamos el contacto presencial, pero el que implica colaborar y cuidarnos. Estamos haciendo una transición hacia 💥 Remote Friendly 💥, una cultura de trabajo cuyo foco es la colaboración y el trabajo remoto. Así que en estos tiempos nuevos la dinámica de las entrevistas y tu onboarding será totalmente online. Nuestro team está preparado para detectar tu talento y habilidades y guiarte en lo que sea necesario. Tu interés y compromiso con los procesos será clave para que puedas avanzar en tu camino a ser un Snoopie!

¡Crece nuestro equipo! ¿Querés programar con nosotros y te copa la interacción con el cliente interno y externo? Para nuestro equipo de Snoop buscamos un Desarrollador .NET Jr/SSr, que nos ayude a llevar adelante toda la gestión y operación estratégica de Snoop y a colaborar con nuestros clientes más preciados.

Buscamos alguien con iniciativa, orientado al servicio al cliente, al aprendizaje y el trabajo en equipo, que tenga autonomía y flexibilidad. Es indispensable que estés cursando alguna carrera orientada a sistemas. Somos Bootcamp Friendly y abiertos a todo tipo de formas de autoaprendizaje que estés transitando (no tiene ser solo la facu!).

Requisitos indispensables 💪
Conocimientos en POO (programación orientada a objetos)
Net Framework 4.0
Net. Core
C#
MVC .Net
Javascript - JQuery
Json
Ajax
CSS - Bootstrap
Html
MS SQL (poder hacer consultas simples y manipular datos)

Sumas puntos si también contás con estos deseables!
SVN
VB.Net
ASP
ClickView
Proyecto de servicios .Net
Nociones de oData

Te contamos un poco de Snoop por dentro porque es con esta actitud que vamos a hacer de tu experiencia la mejor y más prolija posible. Snoop se reconoce como una empresa inclusiva y que celebra la diversidad. Reclutamos, empleamos, entrenamos, compensamos y promovemos a quienes demuestren capacidad y ganas, independientemente de su raza, religión, color, origen nacional, identidad de género, edad y cualquier otra característica vista por esta sociedad como excluyente. En algún momento, seguramente no tendremos que aclararlo, pero hoy levantamos la voz porque somos responsables.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Analista Contable Sr

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Capital Federal
  • Queres sumarte al equipo! Somos una empresa líder en servicios logísticos ubicada en Retiro. ¡Te estamos buscando! Analista Contable Sr Objetivo planificar, organizar, coordinar, evaluar...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

ELECTRICISTA DE PLANTA – Zona Capital Federal

  • Ubicación: Capital Federall | Provincia: Capital Federal
  • Para importante laboratorio Multinacional Seleccionaremos ELECTRICISTA DE PLANTA – Zona Capital Federal OBJETIVO DEL PUESTO Mantener la eficiencia de los equipos de planta en el...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: ----------

Asesores Comerciales EMPRENDEDORES Palermo, Recoleta, Barrio Norte

  • Ubicación: Palermo | Provincia: Capital Federal
  • ¿QUERÉS EMPEZAR UNA NUEVA ACTIVIDAD INDEPENDIENTE MUY REDITUABLE EN DÓLARES??? **TE ESTAMOS BUSCANDO!!** **Desarrollate como ASESOR COMERCIAL EN BIENES RAICES.** Es una actividad freelance, sin...
  • Publicación: 05/03/2024 - Salario: ----------