Operativo Comercio Exterior

Compartir Facebook

Empresa

Nexo Profesional

Descripción de la Empresa

Consultora de RRHH especializada en Búsqueda y Selección de Personal. Abarcamos todo tipo de perfiles para diferentes rubros. Somos eficientes y proactivos en la búsqueda del candidato indicado. Realizamos el desarrollo integral del proceso de selección, análisis de currículums,filtrado en base de datos, publicación en sitios web, preselección de candidatos, presentación de informes de entrevistas. Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente.

Provincia

Capital Federal

Localidad

CABA

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Nos encontramos en la búsqueda de un Operativo de Comercio Exterior.
Serán sus principales funciones y responsabilidades: Analizar la documentación de importación. Solicitar precios a proveedores de Comex. Verificar presupuestos de despachos de cargas y pagos al exterior. Seguimiento detallado de los permisos de importación y demas normativas (Seguridad Electrica - LA - LNA). Seguimiento de cada operación. Garantizar proactivamente toda la documentación requerida por la operación hasta el cierre, y para pagos al exterior. Realizar la coordinación de entrega de mercaderia hasta los depósitos.
Llevar adelante todo los expedientes de exportacion temporal como definitivos y su coordinación con los proveedores del exterior.
Volcar toda la información al sistema de la empresa y emitir informes de estado.
Verificar facturacion de proveedores locales relacionados a la operatoria de comercio exterior.
Requerimos para esta posición: Operativo con experiencia laboral en Comercio exterior de 3 años minimo, recibido o no de la carrera Técnico en Comercio Exterior o carrera afín. Ingles intermedio.
La persona deberá tener conocimientos sobre la operatoria de comercio exterior, tener experiencia desarrollando tareas similares.
Buscamos incorporar una persona dinámica, con capacidad de organización, priorización y decisión, detallista, ordenada para que se integre y sepa trabajar en equipo. Buena comunicación. Excelente manejo de herramientas informáticas Office 365. Alguna experiencia con manejo de softwares integrales de la empresa (Ejemplo SAP-ODOO-TANGO, etc)
Serán las condiciones de trabajo: Contrato bajo relación de dependendencia. Estabilidad dentro de un buen clima laboral. Jornada Full Time de lunes a viernes de 8:30 a 17:30hs. (en principio presencial, puede ser híbrido a futuro).
Lugar de trabajo: CABA, Almagro
Por convenio de comercio.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Intermedio

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

ELECTRICISTA DE PLANTA – Zona Capital Federal

  • Ubicación: Capital Federall | Provincia: Capital Federal
  • Para importante laboratorio Multinacional Seleccionaremos ELECTRICISTA DE PLANTA – Zona Capital Federal OBJETIVO DEL PUESTO Mantener la eficiencia de los equipos de planta en el...
  • Publicación: 22/04/2024 - Salario: ----------

1061 Técnico para Mantenimiento Electromecánico. Zona Chacarita.

  • Ubicación: Caba | Provincia: Capital Federal
  • Aptitud Estratégica SRL®, empresa Consultora especializada en Búsqueda y Selección de Capital Humano, busca para importante empresa de Chacarita a Técnico de Mantenimiento Electromecánico. Serán...
  • Publicación: 24/04/2024 - Salario: ----------

Vendedores - Equipos de oficina y Gráfica

  • Ubicación: Caba Y Amba | Provincia: Capital Federal
  • Ejecutivas/os de Cuenta - CABA, GBA. Interior. Distribuidores La organización que nos encomienda esta búsqueda tiene presencia en todos los segmentos del mercado de soluciones...
  • Publicación: 12/04/2024 - Salario: ----------