Personal gastronómico con disponibilidad para radicarse en AUSTRIA

Compartir Facebook

Empresa

Atract

Descripción de la Empresa

Somos una empresa de Recursos Humanos que conecta empleadores del sector del turismo y la gastronomía en Austria con candidatos que deseen hacer una experiencia en el exterior.

Provincia

Córdoba

Localidad

Austria

Salario

EUR 1330

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

ATRACT es una compañía de relaciones laborales sostenibles a largo plazo que busca personas motivadas y carismáticas para trabajar en nuestros hoteles asociados en Austria.

Ofrecemos dos opciones para unirse al programa ATRACT en el año 2022:
Modelo 1:
Comienza en nuestro campamento de capacitación, te preparamos para tu nuevo empleo con especialistas y te enseñamos alemán. Ideal para personas con mucha o poca experiencia en la industria de la hospitalidad. Para participar, solo requerimos un conocimiento básico de inglés o alemán para poder comunicarte con tus entrenadores y compañeros. El próximo campamento está programado para Abril/Mayo, durará 5 días y se llevará a cabo en un hotel del Tirol austríaco. Incluye alojamiento y comidas y una vez terminado empiezas a trabajar directamente.

Modelo 2:
Comienzas a trabajar en tu puesto durante esta temporada. Para ser elegible para esta opción debes acreditar al menos 3 meses de experiencia en el área en la que desees trabajar (cocina, bar/restaurante, piso, animación infantil) y también poseer un nivel entre básico e intermedio de inglés o alemán. Al finalizar la temporada de invierno asistirás a nuestro campamento de capacitación.
El salario mínimo es de €1.330 netos por mes (14 sueldos, 40 horas semanales). Se te registrará en el seguro social en Austria y durante tu trabajo en un hotel de ATRACT, se te brindará alojamiento para que no debas preocuparte por conseguir departamento.
Por razones legales, debes poseer pasaporte de la Unión Europea. Desafortunadamente no podremos considerar postulantes que no cumplan con este requisito fundamental.

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos
Oferta destacada

Bilingual Virtual Assistants ; SPANISH/ ENGLISH

  • Ubicación: Villa Carlos Paz | Provincia: Córdoba
  • SPANISH/ ENGLISH Bilingual Virtual Housing Specialist Part Time Position: 4 hours per day / Full time position AVAILABLE Overview: We are a Corporate Housing company...
  • Publicación: 03/02/2024 - Salario: USD$300 + Comision + Annual Bonus

COORDINADOR/A DE OPERACIONES Y DEPÓSITO

  • Ubicación: Cordoba | Provincia: Córdoba
  • Importante empresa proveedora de alimentos y servicios de catering para colegios Lunes a viernes de 8 a 17 hs. y sábado de 9 a 13...
  • Publicación: 22/01/2024 - Salario: 380000-450000

ASESOR DE SERVICIOS, ÁREA DE AFILIACIONES

  • Ubicación: Cordoba | Provincia: Córdoba
  • Importante Obra social y Centro Médico Lunes a viernes, 8 hs. diarias. Zona Centro Córdoba Capital Se requiere experiencia en funciones de atención, asistencia y...
  • Publicación: 15/02/2024 - Salario: 430000