[Corrientes Capital] PRODUCTOR/A ASESOR/A INDEPENDIENTE para equipo de Ventas

Compartir Facebook

Empresa

Autocrédito

Descripción de la Empresa

Planes de capitalización y ahorro para viviendas y vehículos 0 km.

Provincia

Corrientes

Localidad

Corrientes

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Para su equipo de Ventas, se busca personas de ambos sexos, de 20 a 30 años de edad, con o sin experiencia, Buena presencia, Dinámicas y muy pro-activas, Emprendedoras, con deseos reales de superación y ganas comprobables de trabajar, DISPONIBILIDAD FULL TIME (excluyente) que no esté estudiando en forma presencial, se valorará contar con movilidad propia y licencia de conducir, excelente visión comercial.

Tarea a desarrollar: Concertar entrevistas domiciliarias con marcado perfil profesional a partir de contacto telefónico, a los fines de asesorar en detalle sobre el producto a las familias interesadas.
Producto N°1 en el país en su rubro. Los interesados en conocer nuestra propuesta, logran concretar sus proyectos cumpliendo fielmente con las políticas de la empresa.

RESIDENCIA en Corrientes Capital (EXCLUYENTE).

Se ofrece: Incorporación inmediata, sólidas posibilidades de desarrollo corporativo, capacitación teórica y práctica diaria y permanente, producto direccionado al 80% del mercado, eficaz sistema de recaudación por débito automático, sólida alternativa de ganar dinero sin límites ni techo. Premios por producción y cumplimiento de objetivos, actividad en equipo con vehículos propios de la Empresa y excelente clima laboral. Matriculación profesional a cargo de la Empresa.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Consultora de Ventas B2B

  • Ubicación: Corrientes | Provincia: Corrientes
  • Como parte del equipo de ventas de PAIP, estamos buscando una Ejecutiva Comercial Regional altamente motivada y orientada a resultados para impulsar nuestras soluciones de...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------