Empresa

RODEG S.A.

Descripción de la Empresa

Importante empresa de El Trébol, dedicada a la fabricación de equipos de ordeño, enfriadores de leche para tambos, equipamiento para cervecería y otros productos.

Provincia

Santa Fe

Localidad

EL TRÉBOL

Salario

40000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Importante empresa de El Trébol, dedicada a la fabricación de equipos de ordeño, enfriadores de leche para tambos, equipamiento para cervecería y otros productos, incorporará para el área de Producción, persona con idoneidad y capacidades concretas y comprobables para los siguientes conceptos:

* Programación, control y trazabilidad de la producción.

* Reingeniería y mejora de procesos.

* Mejora continua.

* Buen manejo de Autocad, Solidworld, Microsoft Office (Excel).

La búsqueda se orienta a candidatos/as, con un perfil de iniciativas hacia la superación y desarrollo personal, proactividad y predisposición al aprendizaje y capacitación. Desarrollando además capacidad para establecer buenas relaciones interpersonales y de trabajo en equipo, orientados hacia la Mejora Continua y Pensamiento Estratégico.

Los interesados/as en formar parte de nuestro equipo profesional y continuar su desarrollo de carrera en nuestra compañía, enviar currículum vitae a mail abajo mencionado.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Operario de ensamble

  • Ubicación: Rosario - Perez | Provincia: Santa Fe
  • Importante Industria de manufactura de zona oeste de Rosario incorpora Operarios de ensamble en línea de producción. Se valorará experiencia previa en tareas similares y...
  • Publicación: 28/04/2020 - Salario: ----------