Coordinador de Gestión Ambiental

Compartir Facebook

Empresa

Consultora Abbate y Asociados, RRHH para Empresas

Descripción de la Empresa

Somo una Consultora en RRHH que brindamos servicios de Selección de Personal y Evaluaciones Psicotécnicas en la región.

Provincia

Tucumán

Localidad

San Miguel de Tucumán

Salario

150.000 bruto

Tipo de Contratación

Cualquiera

Descripción de la Plaza

Par Importante empresa Agroindustrial ubicada en Tucumán.
Quien se incorpore deberá desarrollar, implementar y supervisar los procedimientos y estándares de gestión ambiental con el propósito de contribuir al desarrollo sostenible de las actividades de la compañía, garantizando el cumplimiento de las normas y regulaciones interna además de la legislación vigente.
Deberá realizar un diagnóstico y relevamiento de la gestión ambiental de todas las operaciones de la empresa, mediante los indicadores de performance del área y las herramientas de gestión.
Planificar, coordinar y realizar la gestión integral de residuos y subproductos en todas las áreas de operación.
Dar soporte a las operaciones en gestionar inspecciones, certificaciones y auditorías externas o pedidos de información solicitados por diversas áreas de la compañía.
Colaborar y participar de los programas de auditoría interna tanto para proveedores (ambientales u otros), productores estratégicos y demás agentes de la cadena de valor
Elaborar y desarrollar los estándares y el material necesario para capacitar a las operaciones y áreas soporte de acuerdo a las necesidades así como fortalecer el proceso de incorporación de buenas prácticas.
Requerimos Estudios universitarios en Gestión Ambiental y/o afines y conocimientos técnicos en Gestión de efluentes y de Residuos en agroindustria; legislación aplicable a la agroindustria y experiencia de 5 años en el sector Público o Privado relacionado a temas ambientales o sistemas de gestión con metodología de evaluación de impacto ambiental y aplicación de herramientas de gestión.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Universidad Completa

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Básico

Mínima Experiencia Laboral Requerida

5-10 años

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Gerente de Servicios - Empresa de Telecomunicaciones

  • Ubicación: San Miguel De Tucuman | Provincia: Tucumán
  • Nos encontramos en la búsqueda de un técnico / ingeniero o estudiante avanzado electromecánico, electricista y/o electrónico para coordinar trabajos de mantenimiento preventivo y correctivo...
  • Publicación: 08/04/2024 - Salario: ----------