asesor profesional

Compartir Facebook

Empresa

nissan kadira

Descripción de la Empresa

Somos el Grupo de Concesionarios más grande del País que comercializa una de las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de financiación y vehículos usados. Contamos con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente. Nuestro objetivo y compromiso es desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes. Orientación al cliente, trabajo en equipo, excelencia, entusiasmo, solidaridad, integridad honestidad y ética, son aquellos valores que compartimos y esperamos dentro de la Compañía. Entre las responsabilidades del Asesor se encuentran: Captar, y fidelizar clientes de salón y teléfono Desarrollar la cartera. Detectar y generar oportunidades comerciales y realizar su seguimiento. Alcanzar objetivos mensuales de venta. Nos orientamos a personas que tengan una marcada vocación comercial y una clara orientación a la atención del cliente, privilegiando una actitud pro-activa y capacidad de negociación. Con experiencia en el rubro automotriz (excluyente). Se valorarán conocimientos de FBS y CRM. Es importante contar con disponibilidad horaria. Encontrarás una organización en constante crecimiento y con muy buen clima laboral. ¡Si te sentís identificado con el perfil, no dudes en postularte! Nos contactaremos a la brevedad. RESPUESTA RAPIDA Y PRIORIDAD AL 1557302121 A TRAVES DE WHATSAPP.

Provincia

Buenos Aires

Localidad

tortuguitas

Salario

55000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Somos el Grupo de Concesionarios más grande del País que comercializa una de las principales marcas de vehículos 0km del mercado automotor, planes de financiación y vehículos usados.

Contamos con talleres especializados con precios competitivos y los más sofisticados servicios orientados a garantizar la satisfacción completa del cliente.

Nuestro objetivo y compromiso es desarrollar relaciones duraderas mediante la comprensión de las necesidades de nuestros clientes.

Orientación al cliente, trabajo en equipo, excelencia, entusiasmo, solidaridad, integridad honestidad y ética, son aquellos valores que compartimos y esperamos dentro de la Compañía.

Entre las responsabilidades del Asesor se encuentran:

Captar, y fidelizar clientes de salón y teléfono
Desarrollar la cartera.
Detectar y generar oportunidades comerciales y realizar su seguimiento.
Alcanzar objetivos mensuales de venta.

Nos orientamos a personas que tengan una marcada vocación comercial y una clara orientación a la atención del cliente, privilegiando una actitud pro-activa y capacidad de negociación.

Con experiencia en el rubro automotriz (excluyente). Se valorarán conocimientos de CRM-TECNOM.

Es importante contar con disponibilidad horaria. Encontrarás una organización en constante crecimiento y con muy buen clima laboral.

¡Si te sentís identificado con el perfil, no dudes en postularte! Nos contactaremos a la brevedad.

¡Si te entusiasma la venta, te estamos buscando, anímate a este nuevo desafío! COMUNICATE AL 1557302121 A TRAVES DE WHATSAPP.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Educación Básica

Mínima Experiencia Laboral Requerida

1 año

Esta Oferta de Empleo ha expirado

Encuentre otras Ofertas de Trabajo similares en nuestro Buscador de Empleos

Asesores de venta automotriz-CABA

  • Ubicación: Boedo | Provincia: Buenos Aires
  • Somos AUTOMOBILI GROUP, agencia oficial de FIAT GIAMA. Nos enfocamos en la venta de 0km, con el foco en seguir mejorando y brindando a los...
  • Publicación: 14/03/2024 - Salario: ----------

Asesores comerciales - Rubro Turismo

  • Ubicación: Capital Federal | Provincia: Buenos Aires
  • En Centraldepasajes.com estamos en búsqueda de Asesor@s comerciales. Responsabilidades: Administrar y desarrollar cartera de clientes corporativa principalmente en el área de turismo. Experiencia en venta...
  • Publicación: 17/04/2024 - Salario: ----------

Asesor comercial con experiencia- Volkswagen

  • Ubicación: Puerto Madero | Provincia: Buenos Aires
  • Estamos buscando vendedores de planes de ahorro con experiencia que quieran formar parte de nuestro staff de ventas y crecer tanto personal como economicamente. -Somos...
  • Publicación: 23/04/2024 - Salario: ----------