Supervisor de Hotelería - Empresa de Traslado de Personas

Compartir Facebook

Empresa

sabeRrhh

Descripción de la Empresa

Somos una empresa joven, formada por profesionales con una trayectoria amplia a nivel corporativo, especializada en dar respuestas integrales y creativas a los distintos desafíos que presentan tanto organizaciones como personas, en el ámbito de recursos humanos y todas las áreas conexas. Nuestra función es ayudar a encontrar soluciones funcionales, expeditivas y exitosas a las necesidades que nos presenta cada cliente, simplificando su operatoria y gestión, volviéndola simple, económicamente viable, encontrando soluciones posibles, acordes a las posibilidades y expectativas de cada caso. Ética, profesionalismo y confidencialidad, son los pilares sobre los que basamos nuestra gestión a la hora de brindar servicios y responsabilizarnos de la información recibida, reforzando así nuestra solidez como organización para poder ofrecer un servicio profesional exitoso. Por calidad entendemos la prestación de un servicio integral, creativo, confiable, y ágil que crea valor a nuestros clientes sobre la base de nuestro compromiso con el éxito de ellos. En sabeRrhh la supervisión de todos los asuntos está siempre a cargo de uno de los socios, como una forma de coordinar la gestión de los mismos y mantener una relación personal con el cliente.

Provincia

Buenos Aires

Localidad

Buenos Aires

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Desde sabeRrhh, nos encontramos en la búsqueda de Supervisor de Hotelería para importante empresa de Traslado de Personas, ubicada en Microcentro.

Algunas de sus responsabilidades serán:

-Controlar la prestación de servicios del staff de hotelería y el cumplimiento de los estándares de calidad, seguridad, políticas y procesos de la empresa.
-Administrar el personal (conductores, valet parkers, etc.), como también las unidades asignadas (autos, bicicletas, etc.) a fin de su correcto desempeño y uso.
-Proponer los servicios de la empresa a todos los clientes hoteles y huéspedes de manera particular a fin de incrementar la productividad.
-Representar a la empresa en el hotel asignado.

Requisitos:
- Secundario Completo (excluyente).
- Inglés Bilingüe (excluyente).
- Estudiante de carrera de Hotelería y Turismo.
- Manejo de paquete office (excluyente).
- Conocimientos de ceremonial y protocolo.
- Orientación geográfica para la coordinación de viajes.
- Actitud proactiva.
- Manejo de información confidencial.
- Excelente relaciones interpersonales.
- Manejo responsable de información confidencial.

Excelentes condiciones de contratación!!!
Esperamos tu postulación!!

Mínimo Nivel Académico Requerido

Bachillerato/Preparatoria/Secundaria

Mínimo Nivel de Inglés Requerido

Excelente

Mínima Experiencia Laboral Requerida

2 años

Supervisor Industria Plastica

  • Ubicación: Tigre | Provincia: Buenos Aires
  • Supervisor de Turno – Industria Plástica Sus Tareas • Coordinar la ejecución del Programa Diario de Producción, distribuyendo los recursos humanos disponibles y poniendo en...
  • Publicación: 15/03/2024 - Salario: ----------

Supervisor de planta metalurgica con experiencia

  • Ubicación: La Tablada | Provincia: Buenos Aires
  • Esta posición es vital para la planta metalúrgica radicada en La Tablada y su foco se basa en supervisar las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento...
  • Publicación: 14/04/2024 - Salario: 900000

Manicurista & Pedicurista

  • Ubicación: Buenos Aires | Provincia: Buenos Aires
  • ¿Eres una manicurista o pedicurista talentosa en busca de flexibilidad? ¡Conéctate con nuevas clientes cerca tuyo con la App Bonita en Casa - Somos el...
  • Publicación: 11/04/2024 - Salario: ----------