Supervisor de planta metalurgica con experiencia

Compartir Facebook

Empresa

Consalida

Descripción de la Empresa

En todos los sectores del mercado, la transformación cultural hace repensar los caminos tradicionales, revisando y definiendo las formas de agregar valor al producto o al servicio, bien sabemos que ninguna organización escapa a esta realidad. Así, la sofisticación de los consumidores, el avance de las tecnologías sobre los procesos productivos y la diversidad del gusto en los clientes, exigen la necesidad de captar perfiles estratégicos, esos con nuevas habilidades ya aprendidas, estables y capaces de seguir creciendo corporativamente. Desde Consalida y gracias a nuestro profundo conocimiento de perfiles industriales y de servicios, le proponemos encontrar a quienes sean claves para su negocio. Analizaremos el objetivo de la posición, su entorno, estructura y relaciones, desde allí y con el scouting necesario, le presentaremos a quienes son hoy los óptimos en agregar valor en su puesto de trabajo. Asi, con know how y con simpleza, Consalida

Provincia

Buenos Aires

Localidad

la tablada

Salario

900000

Tipo de Contratación

Tiempo Completo

Descripción de la Plaza

Esta posición es vital para la planta metalúrgica radicada en La Tablada y su foco se basa en supervisar las operaciones diarias, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción, costos y calidad.

Así, entre sus funciones deberá:

Supervisar las operaciones diarias en el área de Metalúrgica, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción y calidad.

Coordinar y asignar tareas al equipo de trabajo, asegurando una distribución eficiente del equipo de personas y de los materiales.

Implementar y hacer cumplir los procedimientos de seguridad en el lugar de trabajo, garantizando un ambiente de trabajo seguro para todos los empleados.

Colaborar con el departamento de Desarrollo para identificar oportunidades de mejora en los exhibidores, con el objetivo de aumentar la eficiencia y reducir costos.

Resolver cualquier problema o conflicto que surja en el área de producción

Pensamos en un técnico, líder nato de equipos de trabajo, que resida en o cerca de Tablada (zona oeste del Gran Buenos Aires), con experiencia en tareas de supervisión de planta en la industria metalúrgica; conocimientos de procesos metalúrgicos, mejoras, IRAM, ISO y planes de acción.

Este es un grupo industrial fuerte, de capitales nacionales, que apuesta siempre a crecer en Argentina, por lo que las oportunidades y estabilidad laboral para los que se orienten a resultados, son clarísimas.

Mínimo Nivel Académico Requerido

Técnico Graduado

Mínima Experiencia Laboral Requerida

3-4 años

SUPERVISOR DE CALIDAD

  • Ubicación: Ciudadela | Provincia: Buenos Aires
  • Empresa líder en la fabricación de frascos plásticos y accesorios para la industria medicinal ubicada en zona Ciudadela selecciona Supervisor para el sector de producción...
  • Publicación: 18/04/2024 - Salario: ----------

OPERARIO DE MANTENIMIENTO

  • Ubicación: San Fernando | Provincia: Buenos Aires
  • Nuestra búsqueda se orienta Tec. Electrónicos, Tec. Eléctricos, Tec. Electromecánicos Tec. En Robótica o afines. El objetivo del puesto es Organizar, efectuar y administrar la...
  • Publicación: 29/04/2024 - Salario: 700000

encargado de turno. kaizen y 5s

  • Ubicación: Zona Oeste | Provincia: Buenos Aires
  • Con experiencia en empresas de la industria plastica excluyente viva en zona oeste. de gba. Habilidades de: Liderazgo, manejos de sistemas de información y control...
  • Publicación: 16/03/2024 - Salario: 800000